Compartir

Orenes Grupo, MGA, Unidesa y Sportium también esponsorizarán el evento, que se celebrará el 20 de junio en IFEMA de Madrid

INFINITY GAMING, nuevo patrocinador del XXI Congreso de COFAR

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- COFAR, la Confederación Española de Empresarios del Juego, cuenta con un nuevo patrocinador para su XXI Congreso Nacional y será una de las empresas líderes del sector: Infinity Gaming…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 25/05/18.- ORENES GRUPO se une a los patrocinadores del XXI Congreso de COFAR
VER AZARplus 22/05/18.- UNIDESA, SPORTIUM y MGA abren el patrocinio del XXI Congreso de COFAR

COFAR contará con el respaldo de uno de los grandes referentes del ocio en España para su cita, decana en el sector, que se celebrará el 20 de junio en la Feria de Madrid (IFEMA). La empresa de Antonio Martínez Alcázar, fabricante y distribuidora de máquinas de juegos afincada en Murcia, es sinónimo de calidad, diseño innovador, tecnología punta y altas prestaciones para salones, con las ruletas ZUUM como mejores embajadoras.

Un respaldo clave para el evento de referencia

El XXI Congreso Nacional de COFAR no sería posible sin el respaldo de los patrocinadores y, por el momento, la organización ha avanzado la participación de, además de Infinity Gaming, Orenes Grupo, MGA, Unidesa y Sportium. En los próximos días, hará públicos nuevos nombres de compañías de referencia en el sector.

Con el lema “Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería”, recupera la esencia de su Congreso -decano en el sector- como punto de debate y encuentro de referencia, sin exposición comercial, y con un lema que habla por sí solo: con los equilibrios entre subsectores y la Responsabilidad Social Corporativa como ejes principales del evento.

El XXI Congreso, que se celebrará en IFEMA, contará con la tradicional pausa café y un almuerzo-cóctel al finalizar, una oportunidad única de estrechar lazos entre los actores que forman parte de la industria del juego recreativo.

COFAR: Defendiendo el liderazgo del sector desde 1994

La Confederación Española de Empresarios del Juego, COFAR, es una organización integrada por asociaciones, federaciones y empresas que representan en especial al juego recreativo con premio en establecimientos de hostelería. Está presidida por Manuel Lao, siendo Eduardo Antoja su vicepresidente ejecutivo y José Sánchez-Fayos su secretario general.
Desde su fundación en 1994, COFAR ha representado y defendido los intereses de sus asociados ante los distintos organismos y Administraciones Públicas con competencias en materia de juego.

COFAR participa activamente en foros nacionales e internacionales y es miembro de la Federación Europea de Juego, EUROMAT, representando los intereses del sector a nivel europeo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre