Compartir

Los magníficos modelos de COMATEL se fundieron con las extraordinarias palabras de Fidel Molina

Impresionante, sorprendente e impactante presentación de COMATEL en Málaga

AZARplus

Una presentación de magníficos modelos, la invitación a una comida de compañerismo en un entorno privilegiado y una breve pero arrebatada e impactante intervención de Fidel Molina se fundieron en una sola jornada, la primera con la que COMATEL recupera el contacto directo con sus clientes, con sus amigos del Sector y con unos profesionales y empresarios que ovacionaron a su anfitrión por su llamamiento a reivindicarse y a enorgullecerse por su trabajo como profesionales del Sector.

Con el oleaje del mar de Torremolinos como fondo, al pie de un campo de golf como sugerencia de reencuentro en espacios abiertos, la cita COMATEL fue un éxito doble: los modelos colmaron las mejores expectativas de contar con máquinas revitalizadoras de negocios y explotaciones y la intervención del Presidente de la Compañía enalteció los sentimientos de un colectivo empresarial que ha sufrido demasiado y demasiado injustamente y para el que no han acabado las agresiones, al menos en puntos como la Comunidad Valenciana a la que comenzó por referirse Fidel al denunciar “mala racha, mala leche y muy mala gestión de la Administración”.

Fidel Molina hizo un vibrante llamamiento a no ocultarse, a dar la cara con orgullo por el trabajo realizado como profesionales del Sector “porque no somos raros, somos empresas con derecho a exigir. Somos empresarios serios y lo vuestro no os lo ha regalado nadie, y por tanto no somos menos que nadie”.

De ese modo “un empresario que se levanta a trabajar cada día como todos vosotros” pidió a sus invitados, amigos, clientes y compañeros del Sector que “dieran la cara para evitar que se repitiera por toda España” lo ocurrido en Valencia.

Y esta oferta de acción y reivindicación sectorial realizada por un emprendedor con una admirable trayectoria de acción y compromiso que también se ha extendido a la Hostelería, se acompañó por otra de contenido muy diferente, la presentada por su equipo de COMATEL al mostrar y explicar a todos los asistentes las características de la formidable batería de modelos que engalanaban las paredes de la gran Sala del Parador Málaga Golf sede de este encuentro.

La Ruleta Grand Jeu ya cuenta con el máximo prestigio como elemento principal de muchos Salones. Y se suma a ella la novedad Roulette Royal, juego virtual que en un solo mueble virtual presenta hasta 5 cilindros simultáneos y una increíble interacción con su ficha de 50 céntimos Go for Gold y la selección de opciones como acumulaciones o juego turbo.

Otra fantástica creación de AMATIC es Lucky Link con 4 juegos, dos 25 líneas de premio y otros dos con 50, con la deslumbrante imagen de sus tres pantallas y el casi constante aliciente de sus spins o juegos gratis. Es un modelo que se homologará en todas las Comunidades al premio máximo, como también lo hará el conjunto de puestos compuesto por ruleta, black Jack, baccarat y Sic Bo o dados cuyos espectaculares botes físicos mezclando sus tres colores, rojo, verde y azul en la gran gama de apuestas posibles resulta irresistible.

La gama puede completarse con Cashline, XL 500 light, Magic Line… Pero lo mejor es visitar COMATEL virtualmente o, a partir de este primer encuentro, cada vez más de forma directa. Nadie quedará defraudado por las ofertas de una de nuestras empresas más luchadoras y vanguardistas.

VER GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN by AZAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados