Compartir

La Compañía presidida por Francesc Folguera ha desarrollado con gran éxito una nueva webinar con la realización de un Taller práctico dirigido a los Operadores

Impresionante optimización de las recaudaciones a través de la tecnología de IPS

AZARplus

IPS ha vuelto a aplicar su fórmula de webinar de contacto directo e inmediato con todos sus clientes, así como con todos los profesionales del Sector interesados en conocer las casi increíbles prestaciones tecnológicas derivadas de los productos y servicios de la Empresa.

Y una vez más la sesión telemática desarrollada al mediodía de este miércoles día 10 ha sido un completo éxito con una temática presentada con el lema de la Optimización de las Recaudaciones.

Con el protagonismo del producto estrella de la Compañía IPS-Control System, Eduard Martí, Director Comercial y de Programas, Josep María García, Productor Manager del Área de Salones, y Josep Prieto, Consultor y Responsable de Proyectos, han ofrecido una excelente visión de la voluntad y la capacidad de IPS para poner en manos de los Operadores las más formidables herramientas para el desarrollo de sus negocios. IPS consigue que la inmensa complejidad de la tecnología se convierta en algo sencillo y manejable para el día a día de los empresarios y profesionales del Sector. Es un trabajo que merece todas las felicitaciones y que con toda seguridad con esta webinar ha creado las mejores expectativas para próximos encuentros.

VER AZARplus DE HOY.- Impresionante optimización de las recaudaciones a través la tecnología de IPS

VER AZARplus DE HOY.- Eduard Martí: “En IPS Somos líderes porque buscamos la excelencia en Producto y Servicios al cliente”

VER AZARplus DE HOY.- Josep María García: “El camino de cada Operadora es distinto y en IPS nos adaptamos a ello”

VER AZARplus DE HOY.- Josep Prieto: “Conocer las posibilidades del Sistema de IPS ofrece enormes ventajas al Operador”

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados