Compartir

Jordi Pedragosa presenta un juego desbordante desde su librería de 15 juegos y con cuatro irresistibles jack pots

IMPERA LINK transforma el concepto de emoción en los Salones

AZARplus

Desde su sede de Alcalá de Henares NOVOMATIC preparó una exposición de las Máquinas de Salón presentadas en la sesión matinal del martes de su Expo Virtual SmartWeek.

Este espacio especial permitió al Director Comercial Jordi Pedragosa entrar desde su Show Room en más detalles contando con la presencia física de los distintos modelos y la posibilidad de interactuar con ellos mostrando sus peculiaridades en la Expo Virtual de NOVOMATIC.

Impera Link fue el primer modelo exhibido y que con el mueble VIP Lounge comenzó por mostrar como su variante link se añade a los juegos anteriores de Impera. “Es un modelo con características muy especiales –explicó Pedragosa- y un estilo gráfico muy destacado e identificable“.

Su mueble VIP Lounge ofrece dos pantallas superiores de un tamaño grande y una pantalla individual de menores dimensiones que utiliza el jugador para hacer su selección de juegos, modificación de apuestas, cambios de volumen y en general su interactuación con el modelo.

Otra novedad añadida a la opción link son los seis nuevos juegos que se añaden a la librería de Impera Link y que dan un valor añadido al completar la cifra de 15 juegos en el mismo producto. El mueble también abre la posibilidad de contar con monética más reciclador de billetes, de solicitar la máquina con impresora o utilizar el protocolo SAS.

El estelar juego link del modelo aparece en su pantalla superior donde se muestran los cuatro niveles de jackpot con los que cuenta. Los dos primeros, el Mini y el Minor que son los de cuantía más pequeña, varían según la apuesta realizada, en tanto que los jackpots Major y Grand son valores progresivos y aumentan constantemente con la participación el jugador en cualquiera de las opciones del modelo. Una bola de diamantes de color blanco es la fuente de información que le hace saber al jugador que está a punto de activarse la función link de la máquina. Todo esto se activa con seis monedas o más y una de sus características es que las monedas que aparecen en los rodillos de juego dan más opciones de ganar en general y además separan la parte link de las otras dinámicas de juego. Eso supone acercarse al denominado Giro con Emoción si se está cerca de conseguir alguna combinación ganadora o de conseguir la última moneda que permite participar en el sorteo del jackpot link. De este modo la opción link se representa a través de unas monedas que muestran unos valores que son de los que dispone el jugador.

Los jackpots Mini y Minor se activan por medio de la palabra que aparece sobre la moneda, e igual ocurre con el Major.  Pero el jackpot Grand no se consigue llenando toda la pantalla de monedas, sino que hay que lograr entrar en el jackpot link y que aparezca una moneda con la palabra Grand. Al entrar en el jackpot link se obtienen tres tiradas gratis con las que buscar la mejor recompensa. Cuando en alguno de los juegos se llena toda la pantalla de monedas se doblan los premios que se han ido acumulando durante el juego.

En definitiva, diferentes opciones para actuar con el jugador con 15 juegos en total, de los cuales 6 son completamente nuevos y nunca habían estado en la gama del producto Impera y el link como una moneda con aparición en los cinco rodillos. A eso se suma la posibilidad de partidas gratis durante las cuales se va llenando un camino que lleva al premio final.

Los que ya conocéis el producto Impera –dijo Jordi- sabéis que el juego se centra en la ruleta y tenéis que tener en cuenta que a la hora de transformar alguno de vuestros producto o adquirir una máquina nueva que la opción de ruleta desaparece en el mix de juego de Impera Link, donde el protagonismo pasa a la opción link que cada vez está gustando más a los jugadores”.

PINCHA AQUÍ PARA HACER TU PRE-PEDIDO Y ENTRARÁS EN EL SORTEO DE 2 MÁQUINAS DE HOSTELERÍA DE NOVOMATIC

VER AZARplus 08/06/21.- Jordi Pedragosa presenta los nuevos modelos para Salones: Impera Link, Cash Connection y Editon Club Power Link

VER AZARplus 08/06/21.- IMPERA LINK, el modelo por puntos que ya triunfa en nuestros Salones

VER AZARplus 08/06/21.- CASH CONNECTION, cautivará al Jugador y ofrecerá la máxima rentabilidad al Operador

VER AZARplus 08/06/21.- EDITION CLUB se une a la gama POWERLINK innovando el sorteo link mediante bolas de juego

VER AZARplus 08/06/21.- Jordi Pedragosa anunció extraordinarias promociones especiales

VER AZARplus 08/06/21.- NOVOMATIC Spain adelanta el contenido de mañana

VER AZARplus 08/06/21.- NOVO LINE ROYAL CASH, un producto que cumple con la vocación de innovación de NOVOMATIC pensando en la rentabilidad para el Operador

VER AZARplus 07/06/21.- SAMARKANDA, un sueño de las “Mil y una noches” con un despertar de grandes premios

VER AZARplus 07/06/21.- CARFAMA: Una magnífica presencia en la NOVOMATIC SMARTWEEK

VER AZARplus 07/06/21.- JCM Global une su espíritu innovador a las Jornadas virtuales de NOVOMATIC

VER AZARplus 07/06/21.- Bernhard Teuchmann abre las puertas a la Expo Virtual NOVOMATIC SmartWeek

VER AZARplus 07/06/21.- El desarrollo de los contenidos comerciales de NOVOMATIC será realizado por Jordi Pedragosa

VER AZARplus 07/06/21.- La tecnología de NOVOMATIC se expondrá en reuniones virtuales interactivas

VER AZARplus ‘7/06/21.- Presentación estelar de NOVO LINE ROYAL CASH y SAMARKANDA en la NOVOMATIC SMARTWEEK

VER AZARplus 07/06/21.- NOVO LINE ROYAL CASH incorpora por vez primera el jack pot a la Hostelería

VER AZARplus 07/06/21.- SAMARKANDA aúna juego tradicional y posibilidades de interacción

VER AZARplus 07/06/21.- MY N COMBO 1: La oportunidad de un nuevo modelo más una máquina reciclada

VER AZARplus 07/06/21.- MY N COMBO 2: La ocasión de sumar un kit a un nuevo modelo

VER AZARplus 07/06/21.- ¡Atención a los sorteos-regalo de NOVOMATIC!

VER AZARplus 07/06/21.- SEGUNDA JORNADA DE NOVOMATIC SMARTWEEK: LA EXPO VIRTUAL A TU MEDIDA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados