Compartir

Además de dar nuestra opinión sobre el caso ofrecemos el comunicado oficial de la "presentación del décimo de Lotería Nacional dedicado al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 de la Agenda 2030" para que puedan juzgar por sí mismos

Imparable la maquinaria de marketing y promoción de SELAE que ahora se vincula al “Desarrollo Sostenible”

AZARplus

Parece que tener el privilegio de patrocinar y vincularse en exclusiva con Deporte y la Cultura no es suficiente para SELAE, sus tentáculos quieren llegar a todos los rincones y así ha quedado demostrado ayer en la presentación del décimo de Lotería Nacional dedicado al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 de la Agenda 2030. Lean el comunicado oficial que ofrecemos al final de estas líneas así como la noticia que publicamos hoy de como discrimina a los niños de San Ildefonso a la hora de concederles becas a los exalumnos y luego decidan que opinión se merece esta institución…

Presentación del décimo de Lotería Nacional dedicado al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 de la Agenda 2030

El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, y el director general de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030, Gabriel Castañares, han presentado hoy el décimo del sábado 18 de septiembre, dedicado al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 de la Agenda 2030: Año Internacional de la Paz y la Confianza

Loterías trabaja día a día para alcanzar una sociedad más igualitaria y para contribuir a la justicia social, sin dejar a nadie atrás. “Dentro de ese compromiso con los ODS, el año pasado ayudó a más de 1 millón de personas en situación de vulnerabilidad (facilitándoles bienes de primera necesidad, apoyo tanto a pacientes de cáncer como a sus familias, financiación de proyectos de investigación en cáncer o ayuda a mujeres víctimas de violencia de género y familias)”, ha destacado el presidente de Loterías.

En el primer semestre de este año, consolidando esa línea de compromiso social, Loterías ha ayudado a casi 400.000 personas vulnerables. Además, Loterías es una de las empresas públicas suscritas al acuerdo marco de colaboración para avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En relación con este acuerdo, el director general de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030 ha destacado que contar con “la colaboración de veinte empresas se ponen en valor los ODS y ayuda a llegar al año 2030 con los objetivos cumplidos”. “Desarrollamos una doble labor: de comunicación y difusión, con iniciativas como este décimo, que llegan a todos los rincones de nuestro país; y con la contribución económica que pone en marcha políticas sociales gracias a los actores de los sectores público y privado, y la sociedad civil”, ha indicado Gabriel Castañares.

Con la edición de este décimo se visibilizarán, una vez más, los ODS, y más concretamente, el Objetivo 16, ya que se ponen a la venta 10 millones de décimos en los puntos de venta de Loterías, lo que permitirá que se tome conciencia social en todos los lugares de la geografía española. El sorteo del 18 de septiembre repartirá un total de 42 millones de euros en premios, entre los que destacan un primero de 600.000 euros a la serie y un segundo de 120.000 euros a la serie.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados