La Asociación catalana comunica con solo una imagen y tres líneas una realidad que, esta vez sí, debe crear alarma social
Impactante mensaje de GRECOJOC sobre la alarmante situación del Sector en Cataluña
Con la fuerza de solo tres datos directos, la imagen de una señal vial de peligro y la firma de un lema, “Somos establecimientos seguros”, GRECOJOC ha lanzado un impactante mensaje en Twiter que explica perfectamente la situación del Sector de Salones en Cataluña: 133 días de cierre; 8.000 familias que dependen de la actividad; 20 millones de euros que deja de recaudar la Generalitat.
Son tres datos, que esta vez sí y sin ninguna demagogia, deben encender la alerta roja de los responsables políticos y de toda la sociedad.
🔴Estem en alerta vermella! El sector del joc suma 133 dies de tancament injustificat #SomEstablimentsSegurs @gencat @mespasa1 @natalia_caba @empresacat @sindicdegreuges @pimec @FomentTreball @ConsellGremis @coneixementcat pic.twitter.com/M411xFHlru
— GrecoJoc (@grecojoc) February 25, 2021
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados