El ejecutivo cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria del Juego y ha desarrollado su carrera tanto en el ámbito de los operadores como de los proveedores
IGT incorpora a David Meacher como nuevo Senior Director of EMEA Sales
IGT ha incorporado a David Meacher como nuevo Senior Director of EMEA Sales, posición desde la que será responsable de impulsar el crecimiento comercial de la compañía en la región EMEA y reforzar sus relaciones con clientes y socios estratégicos.
Meacher cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria del Juego, tanto desde el lado de los clientes como de los proveedores. A lo largo de su trayectoria ha liderado negocios y estrategias de crecimiento en diferentes mercados internacionales, entre ellos Europa, Centro y Sudamérica y el norte de África.
Su experiencia internacional le ha permitido adquirir un amplio conocimiento de las necesidades de los operadores y de las dinámicas de los distintos mercados, un perfil que IGT pretende aprovechar para fortalecer su presencia comercial en EMEA.
Entre sus principales responsabilidades estará impulsar el crecimiento del negocio, desarrollar las relaciones con los clientes y avanzar en los objetivos estratégicos de IGT en la región.












** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados