Compartir

El nuevo juego ha sido presentado en primicia en FIJMA 24

IGT demuestra su compromiso con España con Diamond Mania

AZARplus

IGT ha acudido un año más a FIJMA junto a Orenes con interesantes novedades para la Industria. No cabe duda que la empresa ha apostado fuerte en el mercado español, y como buena prueba de ello está la presentación en primicia dentro de FIJMA de su novedoso Diamond Mania.

Es una propuesta diferente para Salones. Es un concepto innovador que va a cambiar el mercado y la experiencia del jugador”, declara María Aldana, directora de Ventas de IGT.

No podemos olvidar la aplaudida Magic Fortune Link, que sigue cosechando éxitos allá donde va. “Se trata de una apuesta segura para los salones, que ahora se complementa con el revolucionario Juego de Diamond Mania”.

En lo que respecta al compromiso de IGT con España, María Aldana no tiene dudas: “Lo tenemos muy claro. Llegamos con Magic Fortune Link, ahora presentamos Diamond Mania, y seguiremos aumentando nuestra cartelera de juegos para tener la mayor oferta posible de cara a los operadores. Estamos aquí para quedarnos”.

IGT tiene un acuerdo exclusivo con Orenes a través del cual han llenado las salas de España de su potente producto, y cuya alianza es “más que satisfactoria” para Aldana. “Se trata de un buen socio, con el que trabajamos muy bien. IGT se enfoca en desarrollar juegos, y Orenes, con su experiencia como distribuidor nos ayuda a llevar este producto a los mejores salones de España”.

Por último, María declara estar “encantada” con la Feria y su organización: “Nos encanta estar junto a Orenes aquí y ver a nuestros clientes. Es un escenario extraordinario para promover y presentar nuestros productos”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados