Compartir

Ofreciendo así el cumplimiento de la exigencia de los certificados COVID en aquellas CC.AA. que así lo han requerido o lo puedan hacer en un futuro

IDENTITU INCORPORA UN LECTOR PARA PASAPORTES COVID

AZARplus

IDENTITU, el control de acceso para establecimientos de juego diseñado por GISTRA, ha incorporado la posibilidad de implementar el control de certificados COVID, de tal forma que las salas de juego puedan gestionar la petición de este certificado a través de IDENTITU.

El procedimiento es relativamente sencillo, ya que el cliente acerca el código QR de su certificado COVID a IDENTITU, el cual posteriormente le solicita que deslice su documento de identificación personal por el lector de documentos (DNI, NIE o Pasaporte) para verificar la identidad y correspondencia entre ambos, todo ello sin perjudicar las oportunas comprobaciones con los correspondientes Registros de prohibidos de las distintas administraciones a los efectos de poder acceder a establecimientos de juego.

Al añadir esta opción a sus funcionalidades, IDENTITU ofrece el cumplimiento de la exigencia de los certificados COVID en aquellas CC.AA. que así lo han requerido o lo puedan hacer en un futuro, cumpliendo con todos los requisitos normativos. Este ha sido una evolución complementaria de IDENTITU por parte del equipo de desarrollo de GISTRA, cumpliendo uno de los objetivos de la compañía valenciana, que es la continua mejora y actualización constante de todos sus productos. En este sentido, cabe recordar que IDENTITU es un control de acceso con una amplia gama de variedades y opciones de configuración en función de las necesidades de cada empresa y establecimiento, pudiéndose implementar como un mero software en el ordenador de sala y asistido por el personal de la misma, hasta un completo control de acceso autónomo, con apertura de puertas automáticas y un sistema de cámaras de vigilancia que alerta de posibles intentos de entradas fraudulentas en los locales y salas de juego.

Comunicado IDENTITU

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados