Compartir

A partir de ahora, el exitoso control de acceso de GISTRA puede adquirirse integrado en un sistema de tornos rotatorios, puertas automáticas o en un pasillo virtual

IDENTITU incorpora tres versiones de puertas y pasillos en el acceso a las Salas

AZARplus

IDENTITU, el control de acceso fabricado y comercializado por Gistra, ha incorporado a su amplio catálogo de configuraciones, una oferta de pasillos que permite adaptarlo a las más diversas exigencias de los distintos operadores de salas de juego.

A partir de ahora, IDENTITU puede adquirirse integrado en un sistema de turnos rotatorios, puertas automáticas o en un pasillo virtual. En las dos primeras opciones, cuando el cliente pretende acceder a la sala e IDENTITU verifica que se trata de un mayor de edad y que no figura inscrito en el registro de prohibidos correspondiente, activa la rotación del torno o la apertura de las puertas, mientras que la opción del pasillo virtual, son unos sensores de extrema precisión, los que identifican un posible intento de entrada indebida, activando una alarma de intensidad regulable y/o enviando al teléfono móvil, smartwatch o por correo electrónico, una fotografía de la persona que ha pretendido acceder de manera irregular. En cualquiera de sus configuraciones, IDENTITU puede gestionar el acceso de más de 20 personas por minuto, por lo que se trata de un sistema bastante ágil, que en ningún caso ralentiza el acceso al interior del local y que maximiza la seguridad.

Con la incorporación de este amplio abanico de opciones en la configuración de los canales de acceso a los locales, no existe en el mercado otro producto de control de acceso que ponga a disposición de los operadores, una oferta tan variada. Cabe recordar, que IDENTITU se puede implementar en las salas como un mero software, con identificación y registro de las personas que acceden, complementarlo con un tótem que permita la entrada mediante la lectura de la huella dactilar o por reconocimiento facial de los clientes con control de temperatura, o bien, a través de los nuevos mecanismos que ahora lo complementan. En todos los casos, IDENTITU cuenta con un conjunto de cámaras y dispositivos, que permiten controlar el aforo en tiempo real en los locales, así como capturar mediante fotografías los intentos de acceso de personas que tengan prohibida la entrada, con un sistema de avisos increíblemente eficaz.

Además de todo esto, IDENTITU pone a disposición de los operadores, una potente herramienta que complementa al control de acceso, de forma que podemos obtener numerosos informes de asistencia, clientes habituales, aforo, etc., con el fin de incorporarla a las acciones comerciales y de marketing.

Comunicado GISTRA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados