Compartir

Una gigantesca superficie, superior a los 45.500 metros cuadrados, se dedicarán a la exhibición de innovadores Juegos en la próxima edición del evento, una de las grandes celebraciones del mundo de la Industria

ICE 2019 batirá récords con sus más de 600 expositores

AZARplus

La próxima edición del evento londinense, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero, marcará todo un hito en asistencia, puesto que ya ha confirmado la participación de más de 600 expositores. Su vocación internacional también ha logrado un gran dato, pues los 612 confirmados hasta ahora proceden de más de 60 países.

En la nota difundida por la entidad organizadora, se comparan estos datos con los del pasado año sobre la que es una de las celebraciones más grandes del mundo del Juego, que en 2018 registró 589 expositores. Con una diversidad de orígenes mayor, sin embargo, que se situó en 65 naciones.

Asimismo, habrá muchos aspectos novedosos, pero uno de los más sobresalientes es la mayor demanda de contratación en cuanto a las Empresas proveedoras de sistemas de pago. Kate Chambers, Directora General de Clarion Gaming y supervisora del desarrollo de ICE apuntó que el espacio neto de exposición ha crecido desde los 43.500 metros cuadrados de 2018 a los 45.500 de la próxima edición, lo cual supone un aumento de alrededor del 5 por ciento.

Según Chambers, una tendencia creciente que se aprecia desde 2012. Desde entonces, ICE no ha dejado de aumentar, hasta alcanzar un espacio más del doble. No en vano, este es, junto con la Feria G2E de Las Vegas, el evento de Juego más importante en el calendario internacional. “El punto de partida para cualquier exposición es sus expositores: los grandes expositores atraen compradores serios y cuantos más compradores pueda atraer, más expositores están interesados en su evento, y así continúa el proceso.

Con esto en mente, hemos trabajado extremadamente duro para atraer a las Organizaciones más innovadoras en el mundo del juego a la sala de exposiciones de ICE Londres y estoy encantado de haber logrado superar los 600 expositores,y de lo que eso significa para nuestra gran comunidad de visitantes que viaja a ICE Londres para inspirarse” , concluyó Chambers.

REGISTRATE PINCHANDO AQUÍ A LA FERIA DE LONDRES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados