Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

“I have a dream”

Ayer ASEJU hizo realidad un sueño. Muchas mujeres en riesgo de exclusión van a empoderarse para ser LIBRES por fin. Mujeres “invisibles” que desde hace muchos años Asociaciones como AMALTEA, APRAMP, BPW, MENSAJEROS DE LA PAZ o la PLATAFORMA DE MUJERES ARTISTAS POR LA PAZ les dan cobijo, comprensión pero sobre todo herramientas para salir de situaciones verdaderamente dramáticas como la trata.

A pesar del desgarro que todos sufrimos en la presentación del magnífico proyecto “Objetivo Inclusión” amadrinado por el grupo musical Amistades Peligrosas y dirigido por Isabel Villamayor y Philippe Lambert salimos convencidos de que se pueden hacer muchas cosas para crear un mundo mejor, que de hecho se están haciendo y constatamos con alegría que el Sector, en este caso el de los BINGOS DE MADRID, puede ser un colaborador imprescindible para llevarlo a cabo.

La Industria del Juego es solidaria, lo ha demostrado en multitud de ocasiones ofreciendo su apoyo a colectivos o proyectos concretos, pero ASEJU ha dado un pasó más con esta iniciativa, ya que no solo va a aportar fondos para su creación y desarrollo, ASEJU y todas las personas que lo componen se han implicado de forma directa adquiriendo un compromiso que les honra y del que todo el Sector se enorgullece.

“Objetivo Inclusión” es la primera parada en un camino que se presenta duradero y fructífero y por ello le damos la más sincera enhorabuena a ASEJU.

Un sueño hecho realidad al que AZARplus aportará su granito de arena haciendo un seguimiento exhaustivo de un proyecto que consideramos absolutamente necesario y por el que felicitamos también a todas las Asociaciones anteriormente citadas así como a todos sus colaboradores porque la agresión constante que viven estas mujeres, a veces hasta niñas, es algo contra lo que todos debemos luchar.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados