Compartir

Cuenta con un enfoque centrado en el cliente y respaldado por una extensa formación, así como más de 12 años de experiencia en la Industria

Hunter Kampf se incorpora a Win Systems como nuevo Sales Director Systems & Gaming USA

AZARplus

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la Industria del Juego y el entretenimiento, ha anunciado la incorporación de Hunter Kampf como Sales Director Systems & Gaming USA con el fin de impulsar aún más su crecimiento dentro de la región. Win Systems ha demostrado una vez más su firme compromiso con el mercado estadounidense.

Hunter, que destaca por su historial de posiciones directivas en empresas reconocidas del sector, está listo para llevar a Win Systems a nuevas alturas dentro del mercado estadunidense. Su enfoque centrado en el cliente, respaldado por una extensa formación y más de 12 años de experiencia en la industria del juego, marcará la diferencia de la empresa en la región.

Hunter Kampf, Sales Director Systems & Gaming USA, comparte su entusiasmo: “Estoy encantado de unirme a Win Systems y tener la posibilidad de reforzar la presencia tanto de nuestro sistema de vanguardia WIGOS como de nuestras soluciones de gaming en el mercado estadounidense. Nuestros esfuerzos dedicados a la elaboración de productos perfectamente adaptados a las demandas específicas de la industria del juego de USA, ponen en relieve el compromiso inquebrantable de Win Systems. Inspirarse en las historias de éxito de los productos de mayor rendimiento en Estados Unidos, manteniéndose fiel a sus factores de éxito internacionales, posiciona a Win Systems para una expansión rápida y sostenible en la región“.

Angelo Palmisano, Chief Strategy Officer & GM de Win Systems USA, ha comentado: “Nuestra constante expansión por Estados Unidos nos inspira a elevar la apuesta, y la inclusión de Hunter en nuestro equipo no es más que una muestra de nuestro compromiso. Su amplio conocimiento del mercado estadounidense junto a nuestra extensa trayectoria en la industria del juego, serán clave para nuestro crecimiento en la región. Estamos muy contentos con los avances que venimos logrando y sabemos que esto marca solo el comienzo de nuestro éxito continuo.”

Comunicado WIN SYSTEMS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados