Compartir

Quién recibió una placa conmemorativa en honor a su dedicación y su brillante trayectoría a lo largo de su dilatada carrera como responsable de la Brigada de Juego

Homenaje a Jesús Fuentes, pionero en el Servicio de Control de Juegos de Azar

AZARplus

Dentro del marco de la jornada de la Operación Salón hubo tiempo para rememorar el trabajo de Jesús Fuentes. Este miembro de la Policía Nacional durante 40 años, ya jubilado, fue uno de los primeros agentes en formar parte de la Brigada especial del juego cuando se creó en 1979.

Tras la introducción de David Calvete, Jefe de Servicio y Control de Juegos de Azar, el encargado de homenajear a Jesús Fuentes fue Jose Vall, Presidente de ANESAR, en representación de todo el Sector del Juego. Con una placa conmemorativa y haciendo referencia a su trabajo juntos desde antes incluso del inicio de la Operación Salón, expresó su cariño y agradecimiento por todos los años de trabajo.

Tuve la suerte de formar parte del primer equipo que tomó la responsabilidad de poner un poco de orden cuando se legalizó el juego en España y me enganchó desde el primer momento”, explicó Fuentes. Con su trabajo desde 1979 hasta su jubilación en 2019 ha sido testigo de los cambios en este sector. “Recuerdo algo que me dijo una persona, que habíamos pasado de “cuidado que viene la policía” a llamar a la policía para colaborar y para entre todos formar un frente común contra la delincuencia”.

Con gran modestia, al agradecer el reconocimiento, también apuntó que creía que era inmerecido. “Uno no ha hecho más que cumplir con su obligación. La policía somos así, somos servidores públicos y lo que hacemos es servir y colaborar con este sector para que tenga seguridad y pueda desarrollar plenamente su actividad”, concluyó Fuentes.

VER AZARplus DE HOY.- OPERACIÓN SALÓN SE CONSOLIDA COMO UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SALVAGUARDAR A LAS SALAS DE JUEGO Y SUS TRABAJADORES

VER AZARplus DE HOY.- Jose Vall: “La labor de la Policía en nuestro Sector es fundamental”

VER AZARplus DE HOY.- No te pierdas las mejores imágenes de OPERACIÓN SALÓN 2023

VER AZARplus DE HOY.- Bajan los delitos, pero aumenta el uso de armas de fuego

VER AZARplus DE HOY.- Monica Alba Quintana: “CENPIDA existe para trabajar para el Sector y fomentar un clima de seguridad”

VER AZARplus DE HOY.- José González Fuentes: “Nos gustaría un trato más igualitario en publicidad, controles y sanciones entre el Juego Público y el Privado”

VER AZARplus DE HOY.-Homenaje a Jesús Fuentes, pionero en el Servicio de Control de Juegos de Azar 

VER AZARplus DE HOY.- El uso exclusivo de efectivo propicia una situación de inseguridad en los Locales de Juego

VER AZARplus DE HOY.- CLUB DE CONVERGENTES PARTICIPA EN LA “OPERACIÓN SALÓN”

VER AZARplus DE HOY.- La Industria Privada del Juego y la Policia Nacional “reman en la misma dirección”

 

 

VER AZARplus 07/06/19.- Jesús Fuentes: “Ojalá todos los sectores funcionaran como el del Juego”

VER AZARplus 06/06/19.- El Sector brinda una despedida de amigo a Jesús Fuentes

VER AZARplus 06/06/19.- EXCLUSIVA: Vive en imágenes la celebración de la comida que el Sector ha realizado en honor de Jesús Fuentes

VER AZARplus 05/06/19.- EXCLUSIVA: JESÚS FUENTES, Honestidad y Diligencia al servicio de la Ley

LEER EDITORIAL DEL ORTEGA 05/06/19.- Muchas Gracias Jesús

VER AZARplus 22/05/19.- EXCLUSIVA: JESÚS FUENTES: “El Juego es Ocio y Diversión para que la gente lo disfrute sanamente. Y en España el Juego no es un problema”

VER AZARplus 26/04/19.- “Te estaremos eternamente agradecidos, Jesús”

VER AZARplus 26/04/19.- Javier Molinera: “Jesús es historia viva del Juego”

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados