Compartir

La compañía perteneciente al GRUPO DC, "concienciada con la causa, colaborará con Galbán con una aportación económica y, por otro lado, comprando 30 camisetas solidarias de la asociación"

HERDICASA Y GALBÁN CORREN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

AZARplus

Un año más, La Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” organiza una carrera solidaria. Esta IV Edición de “Corre contra el Cáncer Infantil” se celebrará el 20 de febrero, retomando la presencialidad que por la Covid tuvo que ser suspendida.

Esta carrera, organizada en varios puntos de todo el Principado, con el objetivo de que se pueda participar por toda Asturias, donará los beneficios obtenidos a la investigación del cáncer infantil y a cubrir necesidades del HUCA, hospital de referencia del cáncer infantil en Asturias.

Herdicasa, concienciada con la causa, colaborará con Galbán con una aportación económica y, por otro lado, comprando 30 camisetas solidarias de la asociación, de las que parte se sortearán en sus Redes Sociales. Promoviendo así una mayor difusión y sensibilización con lanecesidad de apoyar la investigación del cáncer infantil.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados