Compartir

La exitosa compañía del GRUPO DC sustituye los vasos de plástico de sus máquinas por otros de papel, más respetuosos con el medioambiente

HERDICASA, COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

AZARplus

El legado que queremos dejar a las futuras generaciones siempre está presente en la filosofía de trabajo de Herdicasa y en nuestras decisiones y creemos, firmemente, que cualquier gesto grande o pequeño, individual o colectivo, supone un aporte positivo que ayuda a transformar nuestra sociedad y a preservar el planeta. Por ello, fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental, desde Herdicasa queremos informar de que estamos eliminando los vasos de plástico de nuestras máquinas de bebidas calientes y están siendo sustituidos por vasos de papel.

Estos nuevos vasos de papel son la alternativa que cuenta con el mayor respaldo a nivel global. Preservan todas las cualidades del producto y aportan una imagen más actual y atractiva. Son una opción sostenible, desarrollada con materiales y procedimientos que tienen como objetivos la reducción de residuos no procesables, el bajo impacto medioambiental y la facilidad de desecho por el usuario, pudiendo depositarse en el contenedor azul, para papel y cartón, para su reciclado.

Este cambio, que apoya las medidas en pro de la conservación de nuestro medio ambiente, ha dado comienzo el pasado año 2020 y culminará durante el presente 2021.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados