Compartir

EL PRESIDENTE DE ASERBI RECOGÍA EL PREMIO A LA EXCELENCIA ASOCIATIVA

HECTOR VALDÉS: “DEFENDEMOS ESTA ACTIVIDAD Y NO TENEMOS QUE PEDIR PERDÓN POR LO QUE HACEMOS”

AZARplus

Juan Manuel Ortega, Editor de Honor de la Revista AZAR y AZARplus, se dirigió al público de la magnífica Gala de los Premios AZAR y con estas palabras llamo al escenario a Hector Valdés, Presidente de ASERVI para que recogiera merecidamente su galardón: 

Por muchas Asociaciones que haya (y hay muchas), estas siguen y seguirán siendo necesarias. Normalmente cumplen el papel para el que fueron fundadas, y en algunas ocasiones, de manera muy especial y muy eficaz. Este es el caso de nuestro siguiente premiado: Héctor Valdés, que ha sabido hacer de ASERBI, una Asociación ejemplar“.

Héctor Valdés, Presidente de ASERBI

En primer lugar, estoy como Presidente de la Asociación de Empresarios del Recreativo de Vizcaya, que me acompaña además mi compañera Helena Díaz Burgoa, Secretaria General de la Asociación, quien tiene una parte protagonista en este gran éxito gracias a su eficacia y su ayuda en todo momento, así como nuestros compañeros Juan José Seisdedos y Luis Fernando Ortiz.

Gracias a Susana Ortega, a Juan Manuel Ortega, a los miembros del Jurado y a todos los presentes. No quiero extenderme demasiado, simplemente queríamos volver a comentar la trayectoria de ASERBI en los últimos dos años. En enero hicimos referencia a los proyectos que defendíamos de Juego Responsable y el informe económico del impacto de nuestra actividad en Hostelería, y hoy quería resumir estos hitos: Básicamente la estrategia ha consistido en transformar a ASERBI en una Asociación tradicional del Sector, en una suerte de Lobby con capacidad de influencia en aquellas Administraciones o Stakeholders que tienen poder de decisión en el ámbito tributario, regulatorio o en cualquier ámbito que pudiera tener influencia sobre nuestra actividad, y estamos actualmente en este proceso de transformación, no carente de dificultades, pero que seguimos tratando de mejorar día a día.

Fruto de esta estrategia han nacido iniciativas como la mencionada con el Juego Responsable o el informe económico, el cual nos sirve como coraza o escudo ante cualquier acción que pueda poner en riesgo nuestra actividad, y todas aquellas acciones que desarrollamos son parte de una estrategia a largo plazo que va encaminada a defender esta actividad de la que ya dijimos que “no tenemos que pedir perdón por lo que hacemos”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados