Compartir

La compañía lanzará 20 de sus títulos de slots a mediados de diciembre

HACKSAW GAMING llega al mercado español

AZARplus

Estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado la siguiente fase de nuestro objetivo de expansión en Europa tras obtener la aprobación para entrar en el mercado español.

Basándonos en nuestro reciente crecimiento, que ha supuesto el lanzamiento en otros mercados regulados europeos, hemos conseguido la certificación de una serie de nuestras slots por parte del regulador español, la DGOJ.

En total, 20 de nuestros títulos de slots se lanzarán dentro del primer bloque, que está previsto que salga a la venta a mediados de diciembre. Títulos de éxito como Wanted Dead or a Wild, Chaos Crew y Stack ‘Em están entre los primeros en salir al mercado.

Marcus Cordes, Director de Operaciones de Hacksaw Gaming, dijo: “Es fantástico terminar el año en un punto tan alto, España ha estado en nuestro radar durante un tiempo y es genial obtener la aprobación para entrar en funcionamiento en otro de los mercados regulados de Europa. 2021 ha sido un año de hitos y estamos seguros de que 2022 va a continuar esta tendencia. Estamos deseando que los jugadores disfruten de la primera tanda de nuestros juegos mientras planeamos lanzar más contenido durante el primer trimestre del próximo año”

Comunicado HACKSAW GAMING

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados