Compartir

Adolfo Martínez Gómez, Trabajador de la ONCE, actualmente en incapacidad absoluta revisable, firma esta llamada al sentido común para pedir que se pospongan las elecciones sindicales convocadas para el próximo 23 de febrero cuando estaremos todavía inmersos en la tercera ola de la pandemia que ha paralizado el mundo

HABLAMOS DE ONCE, UTO-UGT, PANDEMIA, COVID 19 IRRESPONSABLES TEMERARIOS…

AZARplus

Cuando toda España está temblando por la pandemia, los hospitales al borde del colapso por la temida y esperada tercera ola del covid, con AYUNTAMIENTOS, AUTONOMIAS Y GOBIERNO CENTRAL implantando restricciones, anulando fiestas como la feria de abril, las fallas etc. los dirigentes de UGT y a la dirección de la ONCE solo se les ocurre convocar elecciones sindicales.

Las mesas se constituirán el 22 de enero y las elecciones se harán el 23 F, curiosa fecha la elegida quizás es porque es lo más parecido a un golpe de estado a la salud de los trabajadores de la ONCE, a sus familiares y a sus clientes (en su mayoría personas mayores y de riesgo)

Temerarios, irresponsables y casi “homicidas” en grado de tentativa, estos calificativos podrían encajar a la perfección con los directivos de la ONCE y con los del pseudosindicato UTO (que no concurre con estas siglas por sentencia judicial y “alquila” las siglas de UGT para los comicios).

Desde CGT-ONCE y CSIF se les pidió tanto a la ONCE como a UTO-UGT que se aplazaran las elecciones hasta que la pandemia remita y/o gran parte de la plantilla esté vacunada, la contestación por parte de UTO-UGT y de la Dirección de ONCE es que la legislatura está terminada y los plazos de convocatoria de elecciones es legal, todo esto con el sorprendente posicionamiento de CCOO que otorga la callada cómplice como respuesta.

¿Qué prisa tienen los “sindicalistas” de UTO en hacer elecciones si ahora tienen mayoría absoluta? ¿que busca CCOO anteponiendo la salud de los trabajadores a retrasar unos meses las elecciones? ¿en qué y en quién están pensando los responsables de la ONCE llamando a movilizar a VEINTEMIL PERSONAS A VOTAR EN PLENA PANDEMIA?

No hay ninguna respuesta lógica a estas preguntas, ¿tenemos que pensar entonces que hay motivos espurios, y estamos en puertas de otro “pucherazo?

La salud y la vida están muy por encima de los intereses de los sindicatos mayoritarios y de la incompetencia demostrada de los dirigentes de la ONCE.

A quienes corresponda (autoridades sanitarias, ministerio de trabajo, gobiernos autonómicos y gobierno central)

SOS ONCE ¡¡PAREN ESTA LOCURA!!

FDO. ADOLFO MARTÍNEZ GÓMEZ

TRABAJADOR DE LA ONCE (actualmente en incapacidad absoluta revisable)

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados