Compartir

El Subdirector de la DGOJ participó en una charla sobre Liquidez compartida, dentro del marco de ICE Vox, afirmando que el balance del primer año es bueno

Guillermo Olagüe: “Tenemos que consolidar la forma en la que estamos cooperando” en la liquidez compartida

AZARplus

ICE Vox, uno de los más destacados eventos paralelos a la celebración de ICE 2019, contó con la participación del Subdirector de la Dirección General de Ordenación del Juego, Guillermo Olagüe, en dos de sus charlas. En este Vídeo, Olagüe concede una pequeña entrevista a Gioconews Rivista, a propósito de su participación en la primera de ellas, que versaba sobre la Liquidez Compartida.

El balance en este primer año de liquidez compartida, “ha sido bueno”, mostrándose satisfecho con la evolución de los mercados de Póquer. Con respecto a los próximos pasos para mejorar y consolidar la liquidez compartida, el Subdirector señala que “lo único que tenemos que hacer, simplemente es consolidar la forma en la que estamos cooperando entre las tres jurisdicciones. Tenemos muchas cosas en común y hay que continuar en esa línea”. El trabajo interno y tratar de hacerlo cada vez mejor protegiendo a los consumidores, además de ofrecer un buen y gran ambiente para que los jugadores vengan.

Los próximos pasos que entrarán en la liquidez compartida serán, según este, la apertura de “nuevas Salas de Póquer a aquellas jurisdicciones que forman parte del espacio económico europeo, ya que este es uno de los requisitos que se establecen en el acuerdo de liquidez que se firmó en 2017”.

Por último,  ante la invitación de lanzar un mensaje para Italia, Olagüe subrayó la importancia de “ser respetuosos con las decisiones internas de cualquier jurisdicción”.

Recordemos que tanto el Director como el Subdirector del órgano estatal, Juan Espinosa y Guillermo Olagüe, respectivamente, figuran en la programación de ICE Vox como ponentes en las siguientes charlas: Este lunes, 4 de febrero, 2019, la mencionada participación de Olagüe, y el martes, 5 de febrero, Espinosa participó en la charla titulada “Understanding how real people’s online, interaction differs from bots” (Entendiendo cómo la interacción de la gente real en línea difiere de los bots) y de nuevo de Olagüe, quien participó en la charla “What’s next for advertising around the world?” (¿Qué es lo que sigue para la publicidad en todo el mundo?).

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados