Compartir

La empresa organizó una exitosa jornada de captación de talentos en la ciudad a la que acudieron alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla para descubrir lo que les podía ofrecer Pause&Play

GRUPO VID, comprometida con los jóvenes de Melilla

AZARplus

La empresa Grupo Vid, que gestiona la sala Pause&Play en el Parque Comercial Murias, organizó una jornada de captación de talentos en la ciudad de Melilla. A ella acudieron alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla para descubrir lo que les podía ofrecer Pause&Play.

Juan Antonio Marmolejo, decano de la Facultad, comentó que los asistentes a esta jornada “son alumnos de cuarto curso que el año que viene ya se enfrentan al mercado laboral, y esta jornada es una buena oportunidad para ellos”. Además, Juan Antonio insistió en que la jornada se realizara en el propio local Pause&Play, “porque así los alumnos vivían de primera mano el negocio”.

La jornada fue muy positiva tanto para la empresa organizadora (Grupo Vid) como para los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla, y en ella se recogieron un gran número de curriculums.“En la exposición ha habido muchas intervenciones, muchas preguntas interesantes y están muy ilusionados”, añadió Juan Antonio.

Grupo Vid

Por otro lado, Jacobo Vicente (director de operaciones de Grupo Vid) comentó que “lo que pretendíamos era enseñar la compañía a los alumnos e intentar despertar ese talento que hay en Melilla y que necesitamos en nuestra empresa. Necesitamos gente con muchas ganas, con empuje, con ganas de crecer y ganas de entrar en una compañía como la nuestra, que les va a enriquecer.” La empresa ofrece dos tipos de contratación: a jornada completa y a media jornada. De esta forma, Grupo Vid pretende incentivar a los jóvenes a entrar en el mundo laborar sin dejar de lado sus estudios.

Por último, Jacobo Vicente señaló su satisfacción con la jornada: “Me voy muy contento. Venía con unas expectativas súper altas y me voy con ellas superadas. La verdad es que el apoyo que nos ha prestado la Universidad ha sido increíble y los alumnos han estado espectaculares.”

Comunicado GRUPO VID

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados