Compartir

Unos días intensos y productivos en el Hotel NH de Aranjuez, que impulsan a la Compañía, una vez más, en su profesionalización, poniendo “el foco en las personas, como siempre ha sido su filosofía”, según el comunicado difundido

GRUPO VID celebró con gran éxito su Congreso de Verano 2019

AZARplus

Una vez más, Grupo Vid reunió a los responsables de los Pause&Play de toda España en su ya conocido Congreso de Verano. Al mismo, que tuvo lugar del 11 al 14 de junio en el Hotel NH de Aranjuez, acudió también el comité ejecutivo y el consejo de Administración.

Esta vez GRUPO VID reunió a más de 50 personas con la idea de trabajar juntos durante unos días y salir con una visión estratégica más afianzada para el segundo trimestre del año. En palabras de Jacobo Vicente Rodríguez (Director de Operaciones) “Han sido unos días fantásticos donde ha habido una comunión total entre todos los integrantes. Hemos analizado el momento actual de la compañía y del sector y hemos trabajado en varios cambios operativos importantes de cara a la segunda mitad del año; También se ha informado a los responsables de las unidades de negocio de la buena marcha global del grupo como acostumbramos a hacer en estos congresos”.

Además de trabajar en grupo en las salas de reuniones preparadas para ello, también ha habido tiempo para la diversión. Según cuenta Patricia González Maldonado (Responsable Departamento de Personas del Grupo) “Esta vez hemos querido realizar una actividad de piragüismo con nuestra gente, ya que además de disfrutar de un momento fuera del trabajo diario, hemos tenido la oportunidad de realizar pruebas en equipos e incluso una competición”.

En definitiva, unos días intensos y productivos que impulsan una vez más a GRUPO VID en su profesionalización y a poner el foco en las personas como siempre ha sido su filosofía.

Comunicado GRUPO VID

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados