Compartir

Tras la reunión cuatrimestral para hacer balance, celebrar los logros de este primer cuatrimestre y marcar los próximos objetivos

Grupo Vid celebra el Día del Trabajador agradeciendo la “perseverancia, ganas y esfuerzo por y para la empresa” de todo su Equipo

AZARplus

Grupo Vid es una empresa de tradiciones y nos encanta volver a la normalidad para poder llevarlas a cabo. Después de 2 años sin festejar el Día del Trabajador, ¡por fin hemos vuelto a hacerlo!

El pasado viernes 29 de abril a las 12:00 en la Sede Central de Grupo Vid en Málaga se celebró, en primer lugar, la reunión cuatrimestral para hacer balance, celebrar los logros de este primer cuatrimestre y marcar los próximos objetivos. Además, con la asistencia también de compañeros de la Operacional, incluido el Director de Operaciones (Jacobo Vicente), para alinear los objetivos de todo el grupo. Una reunión cargada de emociones que tuvo como principal motivo agradecer a todos los colaboradores que forman el conjunto empresarial su perseverancia, ganas y esfuerzo por y para la empresa.

A dicha reunión le precedió el GRAN ASADO ARGENTINO que es ya un sello característico de las acciones llevadas a cabo por la compañía para sus trabajadores. Dicha comida sirvió de unión, risas y desconexión a todos los colaboradores, que disfrutaron de una deliciosa carne pero, sobre todo, de la compañía de un gran equipo que crece día a día.

Comunicado GRUPO VID

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados