El establecimiento cuenta con más de 300 metros cuadrados y ha representado una inversión de 350.000 euros

Grupo Valisa reabre su Salón de Juego en Tamarite de Litera, Huesca

AZARplus

Grupo Valisa, empresa de referencia en el sector del juego y el ocio a nivel nacional, ha reabierto, bajo la marca comercial alea, el salón de juego de Tamarite de Litera, un pueblo de 3.500 habitantes de la provincia de Huesca (se encuentra a 92km de la capital). La compañía, con más de un centenar de salones de juego en el conjunto de España, es el operador de referencia en Aragón.

La sala, ubicada en el Paseo de la Hortaz, número 30 (se trata de la calle principal de la localidad), ofrece una oferta de ocio innovadora: dispone de una ruleta de última generación Lotus, una gama amplia de máquinas de tipo B2, bingo electrónico MCB, zona de apuestas deportivas de la marca Sportium y un proyector con pantalla gigante para el visionado de partidos. El salón de juego cuenta con 323m2, y ha supuesto una inversión por parte del Grupo Valisa de más de 350.000 euros, así como la creación de seis puestos de trabajo en la zona.

José Vall, CEO de Grupo Valisa, ha destacado que “este salón, como todos los del Grupo Valisa, está comprometido con el juego responsable, porque jugando con responsabilidad se logra que la experiencia sea agradable y divertida”. “Como no podría ser de otra manera, cumplimos estrictamente todos los protocolos que la administración tiene en este sentido, así como también con todos los estándares de ocio y protección“, ha remarcado.

Por otro lado, José Vall ha puesto en valor que “Grupo Valisa ha destinado una gran inversión en tecnología de máximo nivel para asegurar la seguridad y la eficacia en los controles de acceso, y así poder evitar que accedan a los salones de juego tanto menores como prohibidos, es decir, las personas inscritas en Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) y en el Registro del Juego de Prohibidos de Aragón (REJUP)”. “De este modo garantizamos un ocio seguro y responsable en todos nuestros locales”, ha añadido.

Además, ha explicado el CEO de Grupo Valisa, “en nuestra compañía enfocamos la formación del personal en el juego responsable, la atención al cliente y la seguridad frente a situaciones de riesgo para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes que quieren disfrutar de nuestra variedad de ofertas de ocio”. “Esta formación se realiza de forma continua cada año para garantizar que el contenido esté actualizado“, ha añadido.

Comunicado GRUPO VALISA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados