Compartir

Una acción con la que pretende concienciar, sobre todo a sus clientes, en torno a los diferentes aspectos clave para hacer un uso responsable del Juego

GRUPO VALISA presenta su propio Decálogo de Juego Responsable

AZARplus

Grupo Valisa tiene muy presente, desde sus inicios en su política de Responsabilidad Social Corporativa, el Juego Responsable. Tal es así que en octubre del pasado 2019 recibió el premio a la Empresa más Comprometida con el Juego Responsable en la III edición de los Premios al Juego Responsable organizados por INFOPLAY.

Cree en la formación continua de sus colaboradores, por ello ha creado un plan de formación en materia Juego Responsable, asegurando una formación integral y de calidad que se vea reflejada en un servicio excelente a sus clientes.

En este 2020, ya ha llevado a cabo su primera acción relacionada con el Juego Responsable diseñando su propio Decálogo de Juego Responsable, donde pretende concienciar sobre todo a sus clientes sobre los diferentes aspectos clave para hacer un uso responsable del juego.

Desde Grupo Valisa recalcan que seguir comprometidos con el Juego Responsable es uno de sus pilares fundamentales dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Buena prueba de ello es el alto grado de presencia que tiene en el desarrollo de su actividad día a día, trabajando para ofrecer nuevos canales y herramientas para concienciar y ayudar a todos los actores del sector que intervienen en su actividad.

Comunicado GRUPO VALISA

Grupo Valisa

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados