Difundimos el comunicado oficial que la empresa presidida por José Vall ha emitido ante el vil atraco ocurrido en su Sala de Juego, quien además, quiere hacer llegar a la familia de la víctima "nuestro más profundo pésame y apoyo en nombre de todos nosotros"
Grupo Valisa: “Lamentamos mucho la muerte de nuestra trabajadora del Bingo de Tortosa”
En relación con el reciente fallecimiento de una empleada del Bingo de Tortosa a causa de las heridas sufridas durante un atraco que se ha producido esta [pasada] madrugada en dicho establecimiento, queremos trasladar que, desde Grupo Valisa, empresa titular del bingo, lamentamos mucho la muerte de nuestra trabajadora.
Asimismo, deseamos un rápido restablecimiento al cliente que resultó herido de gravedad durante el asalto, que permanece ingresado en un hospital de Tortosa.
En palabras de José Vall, CEO del Grupo Valisa, “son momentos muy difíciles para todos; especialmente para su familia, a quien hacemos llegar nuestro más profundo pésame y apoyo en nombre de todos nosotros. En todos los años de experiencia que tenemos, jamás habíamos vivido una situación similar”.
En Grupo Valisa nos hemos puesto a disposición tanto de la policía como de la administración para facilitarles toda la información a nuestro alcance y colaborar en todo lo que sea necesario. Queremos dar las gracias a todos los que se han puesto en contacto con nosotros, así como agradecer las muestras de apoyo recibidas.
Consideramos que el respeto a la familia es lo más importante en estos momentos; nos debemos a ellos.
Comunicado GRUPO VALISA
En nombre de UGT,Andalucía y en el mío en particular como responsable regional de juego, queremos transmitir en este momento de angustias y de dolor nuestra máxima solidaridad con los trabajadores del bingo, y su cliente. Es inadmisible y fuera de toda racionalidad que ocurran hechos como este. Nunca una persona deberia ver truncada su vida de esta forma tan vil. Nuestra más sincera condolencias a todos los que están sufriendo por tal situación. Ánimo y que más rápido sean detenidos los culpables. Desde UGT Andalucia ánimo.
Creo hablar en nombre de todos los operadores de sala como yo, cuando digo que lo que hace falta son más medidas de seguridad para los empleados ya que somos un blanco fácil