Compartir

A través de esta afiliación, la compañía espera fortalecer la cooperación entre profesionales, compartir conocimientos y contribuir al crecimiento sostenible de la actividad

Grupo Replay se adhiere a Plataforma para el Juego Sostenible

AZARplus

La Plataforma para el Juego Sostenible ha anunciado la incorporación a sus filas del Grupo Replay, que con más de 40 años de presencia en el sector es un referente en la Comunidad Valenciana, ocupando una posición destacada como operador de Salas de Juego y de máquinas en hostelería.

Como empresa familiar, Grupo Replay siempre ha manifestado su firme compromiso por el Juego responsable y la sostenibilidad del Sector a largo plazo, objetivos absolutamente coincidentes con los de la Plataforma para el Juego Sostenible.

La Asociación acoge con especial cariño la membresía de la primera empresa Valenciana, puesto que por las condiciones regulatorias del territorio merece especial consideración el esfuerzo e implicación que supone compartir su visión a largo plazo, para el mantenimiento y sostenibilidad del sector.

No en vano, el compromiso de Replay con la Industria del Juego ha sido reconocido a nivel nacional, y esta colaboración con la Plataforma para el Juego Sostenible representa un paso significativo en la expansión de sus horizontes, y en su deseo de contribuir al crecimiento de la Industria desde otro punto de vista.

Luis Martínez Martínez y Silvia Martínez Martínez, responsables del Grupo Replay, también han expresado su compromiso con los objetivos de la Plataforma para el Juego Sostenible y su intención de colaborar activamente en iniciativas que promuevan el avance y la innovación en nuestro Sector.

A través de esta afiliación, Replay espera fortalecer la cooperación entre profesionales, compartir conocimientos y contribuir al crecimiento sostenible de la actividad.

Comunicado PLATAFORMA PARA EL JUEGO SOSTENIBLE

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados