Los controles de acceso MOTTAK VIRTUAL RECEPTION se posicionan como la mejor solución para evitar accesos no deseados a los establecimientos de España

GRUPO REPLAY APUESTA POR INFINITYGAMING Y SUS CONTROLES DE ACCESO MOTTAK VIRTUAL RECEPTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

AZARplus

El GRUPO REPLAY, como empresa familiar con más de 40 años de presencia en el sector, ha desarrollado siempre su actividad desde la visión del Juego Responsable, y por ello confía ahora la responsabilidad técnica de sus controles de acceso MOTTAK VIRTUAL RECEPTION a INFINITYGAMING para evitar la entrada de personas vulnerables o menores de edad.

El Grupo Replay se encuentra en estos momentos en fase de expansión, contando en estos momentos con 14 salones de juego y 2 bingos, todos ellos ubicados en la Comunidad Valenciana. Los controles de acceso MOTTAK VIRTUAL RECEPTION se posicionan como la mejor solución para evitar accesos no deseados a los establecimientos de España. Sus características técnicas los hacen ser los más completos del mercado y cuentan una tecnología biométrica líder mundial para asegurar su cometido al 100%.

Entre sus características más destacables se enumeran las siguientes:

– El mejor sistema de reconocimiento biométrico facial que existe a nivel mundial. Un sistema biométrico líder y ampliamente establecido y reconocido en más de 100 países y en instalaciones y edificios públicos con un altísimo nivel de seguridad. Un nuevo sistema de detección biométrica facial con detección de rostros de forma rápida y precisa en 0,01 – 0,86 segundos, cumplimiento de la norma ISO 30103-7 que evita el fraude con una foto frente a la cámara, reconocimiento de rostros parcialmente ocultos (por uso de mascarillas, etc) y con un algoritmo de comparación de hasta 40.000 rostros por segundo.

– Homologado en todas aquellas comunidades autónomas que por normativa así lo requieren y cumpliendo con el máximo nivel de calidad en sus componentes y proceso de fabricación, los controles de acceso biométricos MOTTAK VIRTUAL RECEPTION cuentan con una tecnología excepcional que se traduce en un funcionamiento impecable y rápido a la hora de efectuar los registros a los clientes de cualquier establecimiento de juego

– Cámaras HIKVISION que aseguran un rendimiento óptimo en condiciones de iluminación mínimas.

– Lector de huellas con tecnología Finger Life.

– Lector de documentos RFID y lectura OCR

– Alarmas sonoras y visuales

– Cumplimiento de la LOPD

En INFINITYGAMING seguimos desarrollando día a día e implementando las nuevas tecnologías en todos nuestros productos para que sigan siendo productos de referencia y de altísima calidad para todos los operadores del sector del juego en España y agradecemos al GRUPO REPLAY la confianza depositada en nuestros controles de acceso MOTTAK VIRTUAL RECEPTION para hacer de sus establecimientos de juego espacios seguros y con total cumplimiento de la normativa española actual en cuanto a controles de acceso se refiere.

Comunicado INFINITYGAMING

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados