Compartir

Así consta en la renovación del convenio de creación de la misma por parte de la Universidad de Murcia y la Consejería de Empleo

GRUPO ORENES patrocinará un año más la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia

AZARplus

El GRUPO ORENES patrocinará también este año la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia, junto con Grupo Fuertes, Fundación Cajamurcia, Aguas de Murcia, Fundación Cepaim-Acción Integral con Migrantes, Fundación Diagrama, Disfrimur, Hero y Agromediterránea Hortofrutícola. A continuación, ofrecemos la nota de prensa difundida por la Universidad, en la que se dan detalles del acto de firma que se llevará a cabo hoy, día 1 de octubre, en la Galería de Rectores. Un evento al que acudirán representantes de los distintos sponsors.

Renovación del convenio de creación de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia y la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente rubrican el próximo lunes, 1 de octubre, la renovación del convenio de creación de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa.

El contacto con los medios tendrá lugar a las 9.45 horas en el hall del Consejo Social y, a continuación, se procederá al acto de firma en la Galería de Rectores (1ª planta del edificio Convalecencia).

Durante el acto se procederá a la firma del acuerdo de adhesión al convenio por parte de las empresas e instituciones patrocinadoras para el mantenimiento de la Cátedra: Grupo Fuertes, Fundación Cajamurcia, Grupo Orenes, Aguas de Murcia, Fundación Cepaim-Acción Integral con Migrantes, Fundación Diagrama, Disfrimur, Hero y Agromediterránea Hortofrutícola.

El evento contará con la presencia de José Luján, Rector de la UMU; Javier Celdrán, Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la CARM; Alicia Rubio, Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU; Joaquín Longinos, director de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa, así como representantes de las distintas entidades patrocinadoras.

Comunicado UNIVERSIDAD DE MURCIA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados