Compartir

La renovación tecnológica de la plataforma la confía a Nutanix, adoptando también soluciones cloud de laaS365

GRUPO ORENES moderniza la arquitectura IT de VivelaSuerte.es

AZARplus

Según publica Computing.es, GRUPO ORENES afronta los retos digitales que plantea la plataforma VivelaSuerte.es incoportando las tecnologías más avanzadas. En concreto, la innovación IT a la que alude dicho medio, en constante evolución en empresas punteras como la que nos ocupa, hace referencia a su apuesta por la nube y tecnología hiperconvergente de Nutamix y laaS365.

GRUPO ORENES ha elegido a IaaS365 para modernizar su arquitectura IT de cara a responder a las nuevas necesidades de los clientes, apostando por un modelo cloud y tecnología hiperconvergente de Nutanix. Una transformación que busca eficiencia, buscando con la implantación de servicios en la nube dotar a su infraestructura IT de “mayor agilidad, seguridad y escalablidad”, reza la noticia. Tanto para reducir costes de adquisición y mantenimiento como para contar con servicios que les proporcionen alta disponibilidad y recuperación del dato.

“Continuar con el modelo tradicional de adquisición de IT que veníamos haciendo nos suponía ya unos costes muy elevados, grandes dificultados de gestión y muchas complicaciones para conseguir tener realmente un buen sistema de backup y de disaster recovery. Necesitábamos preparar nuestra infraestructura IT para poder dar mejor servicio y seguridad a nuestros usuarios, tanto en modo físico como online. Nuestro compromiso de calidad nos ha hecho buscar en el mercado qué nuevas tecnologías nos ofrecían una real alta disponibilidad y un disaster recovery capaz de aportarnos velocidad de respuesta y lo hemos encontrado en los servicios cloud”, explica Juan Díez, Responsable de Sistemas de ORENES GRUPO.

VER COMPUTING.ES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados