Compartir

Un increíble dispositivo que combina cámaras 4K y tecnología 3D para mejorar la gestión de accesos en Salas de juego y Centros de ocio

GRUPO ORENES da a conocer hoy en la Feria Internacional del Juego de Madrid su revolucionario FACELOCK

AZARplus

Grupo Orenes sigue escalando posiciones en su objetivo de convertirse en uno de referentes tecnológicos más importante del país. Con el desarrollo de Facelock aúna en un solo producto innovación y seguridad para un control de acceso más eficaz en centros de ocio.

Desde su perspectiva de operador y teniendo muy claras sus necesidades en función siempre de los clientes, la compañía ha desarrollado un sistema de reconocimiento facial abierto a cualquier tipo de necesidad, siendo el más avanzado y personalizable del mercado.

Mediante cámaras de alto nivel con ópticas 4k y análisis 3D el software es capaz de identificar rostros comparando 166 puntos biométricos en condiciones de luz mínima. Además, está compuesto por un software web para el control, monitorización y captura de registros online.

Así mismo, el software incorpora un sistema watchdog para asegurar el funcionamiento continuado y un control de repetición. Así mismo, permite implementar información sobre usuarios prohibidos vía API en tiempo real y adaptado a todas las comunidades autónomas.

El sistema incorpora un smartwatch a través del cual los empleados de sala reciben todos los avisos al instante con el objetivo de que el control sea el óptimo.

Como parte de su política de juego responsable, Grupo Orenes busca mejorar de forma constante. Facelock se convierte en la mejor solución que existe actualmente para controlar el acceso a salas de juego y centros de ocio. Con este desarrollo, demostramos una vez más no solo el compromiso social de Grupo Orenes, sino de todo un sector.

Comunicado GRUPO ORENES

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados