Compartir

La Compañía afianza su posición como el primer operador de salas de juego en España y ya suma 324 repartidas por todo el país.

GRUPO ORENES CONTINÚA CRECIENDO CON LA ADQUISICIÓN DE CUATRO NUEVOS SALONES DE JUEGO EN MADRID

AZARplus

Grupo Orenes adquiere cuatro nuevos salones en Madrid para seguir creciendo y ampliando su liderazgo dentro del sector. Concretamente, el Grupo ha adquirido cuatro salones ‘Victory’ situados en Usera, General Ricardos y Alberto Palacios.

Las salas incorporarán en los próximos meses la tecnología más avanzada, juegos y servicios exclusivos, identidad de Grupo Orenes.

Con esta adquisición el Grupo cuenta ya con 324 salones repartidos por toda España y se posiciona como el operador de salas de referencia en el país.

Esta es una muestra más de la apuesta de Grupo Orenes por crear proyectos únicos que están revolucionando el concepto de ocio integral.

Pedro García, director de Salas de Juego de Grupo Orenes ha destacado que “La Compañía sigue en la senda del crecimiento continuo y sostenible, adquiriendo nuevas oportunidades como esta que nos refuerza y nos permite seguir llevando nuestro concepto de ocio a nuevos puntos. Así mismo, queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad, confianza y ánimo para seguir trabajando cada día con la misma ilusión y dedicación”.

Comunicado GRUPO ORENES

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados