Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

La máquina está adaptada tanto al canal de Hostelería como a Salas de Juego y ofrece un diseño innovador con un guiño al pasado

GRUPO ORENES comercializará en exclusiva la ‘Cocktail Pong’, inspirada en el famoso PING-PONG de ATARI

AZARplus

Grupo Orenes comercializa en exclusiva la ‘Cocktail Pong´: un juego de dos dimensiones que simula un tenis de mesa (Ping-Pong). La máquina recuerda al producto estrella de ATARI y ha generado gran expectación, desde su presentación, en las ferias de reconocido prestigio celebradas en Las Vegas y Orlando. Este modelo se ha desarrollado pensando en las necesidades de los locales de hostelería (bares, pubs, restaurantes, salas de juego, etc.) y aporta numerosas novedades que garantizan gran entretenimiento y éxito asegurado.

Consiste en un terminal de diseño moderno e innovador en el que no falta un guiño al pasado, rescatando un modelo tradicional muy popular en los años 70 y 80 pero adaptado a las nuevas tecnologías. Se busca rescatar lo mejor de cada tiempo para crear una máquina diferente y divertida. Todo ello, con el valor añadido que aporta el prestigio de su fundador: la firma Atari.

Su comercialización en España la realizará el equipo de Distribución y Venta de Grupo Orenes, empleando para ello su amplia red comercial de la mano de un grupo de profesionales altamente cualificados. Con la incorporación de esta nueva referencia, la compañía amplía su oferta al canal Horeca que incluye una extensa y variada gama de máquinas recreativas de fabricación nacional e internacional.

Comunicado GRUPO ORENES

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados