Compartir

La compañía ha apoyado durante el pasado año a la Federación de Ciclismo de la región de forma incondicional, formando parte de todo el calendario regional

Grupo Orenes apoya el ciclismo de Murcia

AZARplus

Grupo Orenes ha firmado un año de impresión en todas sus facetas, y sin duda el 2023 será recordado por la compañía como uno de los más impresionantes. Pero Grupo Orenes no sólo ha cerrado un año espléndido, sino que ha colaborado en que otros también hayan podido experimentar un gran 2023, como es el caso de la Federación de Ciclismo de Murcia, que ha contado con la inestimable colaboración del Grupo.

Grupo Orenes siempre está del lado del deporte, y el ciclismo es una de sus grandes pasiones. Por ello, ha patrocinado a la Federación de Ciclismo de Murcia en las distintas etapas que se han celebrado en la región.

La Federación ha señalado en sus redes sociales, a modo de agradecimiento: “Cuando un gran patrocinador va de la mano con un gran espectáculo, el éxito está asegurado. Grupo Orenes ha estado este 2023 a nuestro lado en todo momento, apoyando el ciclismo de forma incondicional, el calendario regional, y vistiendo a sus campeones”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados