Compartir

Difundimos el comunicado oficial de la empresa

Grupo KIROL no expondrá en ferias este 2022

AZARplus

Grupo KIROL, habitual en ferias nacionales e internacionales, decide velar por la seguridad de sus personas en estos tiempos de inestabilidad sanitaria y no acudir a ferias como expositor para volver, con más fuerza, en 2023.

El Grupo empresarial vasco, compuesto por más de 300 personas, es un habitual en ferias del sector tan importantes como el ICE Totally Gaming de Londres o la Feria Internacional del Juego de Madrid, entre otras ferias nacionales e internacionales. Bien presentando su plataforma tecnológica KIROLSOFT o su marca de comercialización de apuestas KIROLBET, siempre se han caracterizado por sus impecables presentaciones, innovadoras propuestas y su trato cercano con clientes, medios y compañeros/as del sector.

La situación de inestabilidad que estamos viviendo actualmente provocada por la propagación de la COVID-19, nos presenta escenarios de gran incertidumbre y por ello, el Grupo KIROL ha tomado la decisión de cuidar de los suyos y exponer lo menos posible a sus equipos en eventos de carácter multitudinario. La incertidumbre que genera la posibilidad de cancelaciones de última hora o el desconocimiento de la afluencia que tendrán estos eventos en el contexto actual, no hacen más que afianzar la decisión del Grupo de no exponer, aunque vayan a estar presentes como visitantes.

En 2023 volverán con más fuerza, mejores stands, oferta más innovadora y, lo que es más importante, con la cercanía y la hospitalidad de siempre.

Comunicado GRUPO KIROL

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados