Compartir

Coincidiendo con el "Día Internacional del Juego Responsable" la compañía vasca ha mandado un mensaje de lo que significa este concepto para la firma y las acciones concretas que van a desarrollar a lo largo de la jornada

GRUPO KIROL, comprometido con el Juego Responsable

AZARplus

El juego responsable es la columna vertebral del proyecto de Responsabilidad Social KIROL y, de igual forma, creen que debería ser prioritario en la agenda de todos los agentes que intervienen en la operativa de juego.

Conscientes del importante papel que ocupan, desde el Grupo KIROL llevan años trabajando en esta materia, teniendo activo desde 2017 su propio Comité de Juego Responsable. Este comité trabaja en torno a los ejes estratégicos de sensibilización, prevención y apoyo y ya está acometiendo varias acciones para la consecución de los objetivos marcados.

Claro ejemplo de ello es la formación en materia de Juego Responsable que están impartiendo a todas las personas de la organización de la mano de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR), fruto del acuerdo de colaboración que los une desde el pasado mes de octubre. A estas alturas, ya han formado a cerca del 70% de su equipo humano, esperando poder tener al 100% de las personas formadas en pocas semanas.

ACCIONES CONCRETAS PARA EL 17F

Además del trabajo más interno y de las acciones derivadas de él, este 17 de febrero han querido acometer acciones de comunicación a nivel externo. A nivel digital y presencial, han parado todas las campañas de promoción, en Redes Sociales solamente encontraremos posts relacionados con el fomento del Juego Responsable y en todos los soportes de máquina podrán verse mensajes de apoyo al Juego Responsable bajo su campaña pionera de “Saber parar es de Winners”. Sus usuarios tampoco recibirán ninguna comunicación comercial y sí comunicaciones específicas sobre juego responsable.

Juego Responsable

Comunicado GRUPO KIROL

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados