Compartir

Difundimos los consejos de la Compañía Presidida por Fidel Molina para un buen uso del Juego por parte de los usuarios

GRUPO COMATEL comprometido con el JUEGO RESPONSABLE

AZARplus

Comatel aboga por el juego responsable. Jugar de manera responsable es una actividad entretenida que podemos compartir con nuestro entorno. Recuerda #jugar solo en lugares autorizados.

El juego responsable es una tarea de todos. Los operadores y empresas de juego deben garantizar que la actividad que ofrecen es saludable y evitar al máximo los riesgos que pueden ocasionar el paso de un consumo normal a un consumo patológico.
Por este motivo, desde Comatel, somos conscientes de lo importante que es que los jugadores deban saber a lo que se enfrentan cuando participan en la oferta de juego de azar, consumirlo de forma social y atendiendo a los límites personales.
Los juegos de azar son actividades recreativas que generan espacios de entretenimiento y socialización y han acompañado al ser humano a lo largo de su historia.
Aunque la mayoría de personas mantienen una relación responsable con los juegos de azar, el juego sin límite puede generar graves problemas a las personas jugadoras y a su entorno familiar y social.

La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) pone a disposición de los interesados información sobre el juego responsable el portal temático www.jugarBIEN.es , punto de encuentro de usuarios y profesionales.
En Comatel trabajamos constantemente bajo la responsabilidad moral de proteger a los participantes, particularmente menores y grupos vulnerables, divulgando buenas prácticas de juego que prevengan y reparen los efectos negativos del mismo.

Comunicado GRUPO COMATEL

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados