Compartir

Organizado por la revista SIC, que se celebrará del 23 al 25 de Abril, y tendrá ponentes de la talla de Luis Miguel Brejano y José Luis Sebastián, que participarán en dos ponencias dedicadas a la destacada Compañía

GRUPO CODERE, protagonista en el Congreso Global de Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Privacidad de Securmática

AZARplus

Los próximos días 23, 24 y 25 de abril tendrá lugar en el Hotel Elba Madrid Alcalá el Congreso Global de Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Privacidad de Securmática, organizado por la revista SIC, que celebra su 30 aniversario. Un evento de gran calado cuyo programa dedica un importante lugar a GRUPO CODERE, tanto en lo que respecta a la temática de dos de sus ponencias como a los conferenciantes que participarán en las mismas.

La primera de las conferencias dedicada a la destacada Compañía, prevista el día 24, se titula “CODERE: La apuesta por el SOC virtual”, en la que participará Luis Miguel Brejano, CISO de la misma, junto a Luis Muñoz, Director Comercial de AIUJEN Cybersecurity. Por su parte, la segunda de ellas, cuyos ponentes son José Luis Sebastián, Jefe de Compras y Coordinador Corporativo de Seguros, y  Claudia Gómez, Directora de Líneas Financieras & Aon Cyber Solutions.

AON España, también tendrá lugar el mismo día, bajo el título “CODERE: Los retos de la ciberseguridad en el sector del juego y cómo trasladarlos a un programa de transferencia de riesgos”. A continuación, ofrecemos pdfs con el programa, así como un enlace a la web del evento para ampliar información.

IR A LA WEB DEL EVENTO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados