Compartir

Poniendo en valor el compromiso de la compañía por aunar esfuerzos y poner en marcha iniciativas de concienciación y sensibilización sobre juego seguro, inteligente y responsable

GRUPO COCAMATIC CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE

AZARplus

En el marco del Día Internacional Del Juego Responsable que se celebra hoy 17 de febrero, Grupo Cocamatic se une a esta celebración poniendo en valor el compromiso de la compañía por aunar esfuerzos y poner en marcha iniciativas de concienciación y sensibilización sobre juego seguro, inteligente y responsable.

Como Compañia Socialmente Responsable formamos parte de la Plataforma para el Juego Sostenible con el objetivo de trabajar conjuntamente con la Administración en el diseño y puesta en marcha de campañas de formación, educación y sensibilización de estudiantes y familias para prevenir las adicciones y fomentar hábitos de ocio saludable en nuestros menores.

Colaboramos también con otras asociaciones de juego para la Formación De Empleados en los establecimientos de titularidad propia sobre buenas prácticas y atención al cliente. Todo ello con el objetivo de mejorar la sensibilización de sus competencias, el entendimiento del cliente y la detección de diferentes comportamientos.

Y, por supuesto, mantenemos el firme compromiso con nuestros clientes desde hace más de 30 años creando entornos seguros que garantizan un entretenimiento saludable con estrictos sistemas de control y protección del usuario, normas y protocolos de actuación y consejos prácticos que comunicamos en todas nuestras plataformas online.

Comunicado GRUPO COCAMATIC

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados