Compartir

En las que se incluyen sus dos nuevos y exitosos títulos, Fu Frog y Fu Pots, en los gabinetes Illusion Glare y Allure Glare

Grupo Caliente amplía su oferta de Juego con más de un centenar de Máquinas de Zitro

AZARplus

Grupo Caliente amplía su oferta de juegos con la suma de más de un centenar de máquinas con los dos exitosos títulos de Zitro: Fu Frog y Fu Pots en los gabinetes Illusion Glare y Allure Glare respectivamente.

Ambos incorporan la función Gran Mega que añade un nivel adicional de emoción a la experiencia de juego, además de compartir una mecánica innovadora que promete una diversión sin igual. Los nuevos juegos introducen tres emocionantes funciones: una multiplica las ganancias, otra duplica los premios y una tercera otorga vidas adicionales.

Desde Grupo Caliente afirman que “Fu Frog y Fu Pots están encantando a nuestros clientes. Con las nuevas máquinas de Zitro, seguimos nuestra estrategia de ofrecerles lo último en el mercado, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos y preferencias”.

Johnny Ortiz Viveiros, por su parte, declaró “Queremos expresar nuestro agradecimiento a Grupo Caliente por renovar su confianza en Zitro, valoramos profundamente la fidelidad continua que nos brindan. Los títulos Fu Frog y Fu Pots se destacan como experiencias de juego imprescindibles”.

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados