Compartir

La multinacional española ha sido seleccionada para entrar en esta lista que representa a las compañías más destacadas del segmento de la Empresa de Tamaño Intermedio española con un volumen de negocio de entre 50 y 500 millones de euros

Grupo Azkoyen se incorpora al exclusivo grupo de empresas de Fundación CRE100DO

AZARplus

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica líder en fabricación de soluciones de pago, control de acceso y máquinas de vending, se ha incorporado a la comunidad de empresas excelentes de la Fundación CRE100DO. La fundación promueve la excelencia empresarial agrupando y apoyando al segmento denominado Empresa de Tamaño Intermedio (ETI), compañías con un volumen de negocio entre 50 y 500 millones de euros.

El anuncio de la entrada de esta nueva empresa a la Fundación CRE100DO lo ha hecho público el director general de la fundación, Rafael Vaquero, durante la celebración de su evento anual que tuvo lugar ayer por la tarde en Madrid, y en el que estuvieron presentes Juanje Alberdi, director de las divisiones de Café y Vending, y Medios de pago; y Darío Vicario, CEO de Grupo Azkoyen, quien declaró: “Estamos convencidos de que pertenecer a la Fundación CRE100DO, en la que compartimos espacio y buenas prácticas con otras compañías, nos va a permitir generar sinergias y a poner en marcha iniciativas de mejora que van a ser muy positivas. Además, desde Grupo Azkoyen vamos a aportar nuestros conocimientos y nuestra experiencia con el fin de favorecer el crecimiento global”.

Además de Grupo Azkoyen, la lista de las nuevas incorporaciones a Fundación CRE100DO se completa con otras nueve compañías: Agolives, Airzone, Eurosemillas, Keyter Intarcon, Primaflor, La Casa de las Carcasas, Teknia, Kava Home y CEAMSA.

La Fundación CRE100DO

Hace nueve años que Fundación Innovación Bankinter, ICEX-España Exportación e Inversiones, y Círculo de Empresarios dieron vida al programa CRE100DO, hoy ya consolidado y convertido en fundación, con el objetivo de promover la excelencia empresarial agrupando y apoyando a empresas excelentes de lo que denominamos Empresas de Tamaño Intermedio (ETI). Compañías que por sus características son capaces de mejorar la  competitividad de nuestro modelo productivo. La Fundación CRE100DO está formada por una comunidad de 135 empresas excelentes que han sabido, entre otras muchas cosas, tener una visión clara, transformarse, internacionalizarse e innovar, sirviendo de ejemplo para otras más pequeñas en su proceso de alcanzar la excelencia.

Las empresas que forman parte de la Fundación CRE100DO han experimentado en el último año un crecimiento de su cifra de negocio del 28,3%, superando así en 18 puntos porcentuales a la media nacional (10,3%).

Comunicado GRUPO AZKOYEN

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados