Compartir

Es una máquina intuitiva, fácil de limpiar y mantener, diseñada para adaptarse a diferentes modelos de negocio ofreciendo una gran variedad de opciones de pago para el consumidor

GRUPO AZKOYEN lanza su Máquina compacta de café espresso Vitro X1 con la tecnología patentada Distance Selection

AZARplus
  • Su diseño compacto y prestaciones la convierten en la solución perfecta para oficinas y hoteles de tamaño medio, tiendas de conveniencia o estaciones de servicio
  • La tecnología Distance Selection permite la selección de productos en máquinas automáticas sin necesidad de tocar superficies, lo que aporta seguridad e higiene en el proceso de compra

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, lanza su nueva máquina de café Vitro X1. Es un modelo compacto, elegante y contemporáneo, para lugares de demanda media que buscan ofrecer bebidas de alta calidad, así como la mejor experiencia para el usuario.

La Vitro X1 es una máquina intuitiva, fácil de limpiar y mantener, que ha sido diseñada para adaptarse a diferentes modelos de negocio ofreciendo una gran variedad de opciones de pago para el consumidor. Además, destaca por su variedad de modos de funcionamiento como el AZK V30, patentado por Azkoyen. Se trata de un sistema de pre-infusión y erogación que extrae el máximo sabor y aroma con una crema perfecta a partir de cualquier mezcla de café tostado.

Esta funcionalidad permite adaptar la intensidad de café a los gustos del consumidor, por lo que Vitro X1 ofrece una experiencia óptima en torno al café, desde la molienda del grano hasta la taza en cuestión de segundos. Y es que el café es una de las bebidas más consumidas por los europeos ya que forma parte de la cultura social. Según datos de la Federación Europea del Café, Europa representa el mayor consumidor de café del mundo, con un 30% del mercado total.

Además de dispensar un amplio menú de bebidas elaboradas a base de café espresso, Vitro X1 ofrece deliciosos chocolates.

Por sus funcionalidades, Vitro X1 está destinada a ambientes con un consumo de hasta 150 tazas al día por lo que es apta para localizaciones como oficinas, hoteles medianos, tiendas de conveniencia o estaciones de servicio.

Además, este nuevo modelo de la exitosa serie Vitro, está adaptado al contexto actual que requiere una mayor seguridad e higiene en los procesos de compra, permitiendo la selección del producto sin contacto con la superficie gracias a la nueva tecnología Distance Selection, también patentada por Azkoyen. Gracias a esta tecnología el usuario puede seleccionar el producto desde una distancia de seguridad de hasta 2 centímetros sin necesidad de tocar la superficie de la máquina.

Su lanzamiento tendrá lugar a nivel global y su comercialización comenzará la primera fase en Europa.

Nuevas soluciones centradas en la seguridad del usuario

Grupo Azkoyen crea soluciones innovadoras en máquinas de café, máquinas vending, sistemas de pago y sistemas de control y seguridad aplicando la mejor tecnología a cada situación, y con este lanzamiento se pone de relieve el compromiso de la compañía para prevenir y reducir el riesgo de transmisión de bacterias y virus, especialmente en el contexto actual de la Covid-19.

En este sentido, para garantizar la seguridad de todos Grupo Azkoyen cuenta con soluciones que permiten efectuar pagos a través del teléfono móvil. Pay4Vend, desarrollada por Coges, la filial italiana de Grupo Azkoyen. Funciona como un monedero virtual que se memoriza dentro de la aplicación en forma encriptada. Así, el usuario puede recargar su crédito directamente en el distribuidor automático o, si se prefiere, con tarjetas de crédito, PayPal o Apple Pay.

Sobre Grupo Azkoyen

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra (España) especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago electrónicos, sistemas de control y seguridad, soluciones mecatrónicas y máquinas expendedoras. El Grupo está compuesto por tres grandes divisiones, Coffee & Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Time & Security con las marcas primion, GET y Digitek y la marca Opertis para soluciones mecatrónicas asociadas.

Comunicado GRUPO AZKOYEN

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados