Ha desarrollado un proyecto para el control de acceso, registro de tiempos y gestión de visitantes, un sistema que gestiona los datos de 20.000 funcionarios públicos
GRUPO AZKOYEN instala su sistema de seguridad Primion en el Ministerio de Justicia de Marruecos
Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, ha implantado su sistema de seguridad primion en el Ministerio de Justicia de Marruecos.
Primion, la filial de Grupo Azkoyen, es uno de los principales proveedores de tecnología de control de acceso, registro de tiempos y seguridad en Europa. Exitosa también fuera de continente, Primion Francia ha desarrollado y completado un proyecto junto a su socio RMS (Ressources Management Solutions) en el Ministerio de Justicia de Marruecos, situado en la capital del país, Rabat.
Han sido los encargados de diseñar e instalar una solución integral para el control de acceso, registro de tiempos y gestión de visitantes en el Ministerio. Con el sistema primion, se ha aumentado significativamente la seguridad en el área para que, tal y como pretendía el organismo, tanto los empleados como los numerosos visitantes pudieran permanecer en un entorno protegido y seguro.
En total, el sistema gestiona los datos de 20.000 funcionarios públicos e integra los siguientes módulos: prime WebTime para el registro del tiempo, prime WebAccess para el control de acceso y prime WebManagement para la administración del sistema, incluido un módulo de flujo de trabajo para la validación de solicitudes y prime Visit para la gestión de visitantes.
Tras muchas negociaciones previas, conversaciones y debates en los que Primion Francia proporcionó apoyo estratégico a su socio RMS, el proyecto se ha completado con éxito. Philippe Beriou, Gerente de Unidad de Negocio de Primion France y Karim Elibrahimi, Director Gerente de RMS consideran que el mismo es fruto de una larga cooperación y de un profundo conocimiento del mercado.
Comunicado GRUPO AZKOYEN
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados