La marca denuncia este acto delictivo e insta a todos los usuarios a obtener información fidedigna a través de sus canales oficiales

Grupo Azkoyen advierte sobre un fraude en Brasil utilizando su marca

AZARplus

El Grupo Azkoyen, empresa líder en la fabricación de máquinas expendedoras y sistemas de pago, ha emitido un comunicado de prensa alertando sobre un fraude detectado en Brasil relacionado con un sistema de inversión en máquinas expendedoras. La compañía informa que este fraude está siendo promovido a través de un sitio web falso y se está difundiendo en varios grupos de WhatsApp y en redes sociales, utilizando de manera fraudulenta el logotipo de Azkoyen en el país sudamericano.

Grupo Azkoyen enfatiza que no tiene ninguna relación con esta actividad ilícita y está tomando medidas legales para abordar y resolver este problema. Es importante destacar que los sitios web oficiales de la empresa son www.azkoyen.com, www.azkoyenvending.com, www.azkoyenandina.com, y azkoyenvending.com.br. Cualquier información proporcionada en otras plataformas no está vinculada a Azkoyen.

La compañía insta a los usuarios y posibles inversionistas a obtener información auténtica y precisa exclusivamente a través de sus sitios web oficiales o ponerse en contacto con ellos a través de los canales oficiales de atención al cliente.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados