Compartir

Con un importe total ofertado de 232.320 euros para su realización

Grupo Análisis e Investigación se hace con el contrato del Ministerio de Sanidad para la realización de la encuesta ESTUDES 2021

AZARplus

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas ha publicado el anuncio de adjudicación para la realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) 2023, una licitación sobre la que ya informamos el pasado mes de abril desde AZARplus.

La empresa adjudicataria ha sido finalmente Grupo Análisis e Investigación, un grupo independiente de investigación de mercados en España y Latinoamérica que opera desde 1987, y el cual colaboró recientemente con la CNMV para la realización de la encuesta sobre las criptomonedas y la percepción de los ciudadanos sobre sus riesgos.

Para esta licitación, el Ministerio de Sanidad recibió cinco ofertas diferentes, siendo la de Grupo Análisis e Investigación la que obtuvo la mejor puntuación, “por considerar favorable su propuesta económica y ajustarse a los objetivos del presente Procedimiento Abierto”. Una propuesta económica que ha alcanzado los 232.320 euros.

Ofrecemos a continuación el anuncio de adjudicación, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR PDF ANUNCIO ADJUDICACIÓN ESTUDES 2023

VER AZARplus 18/04/22.- El Ministerio de Sanidad publica el anuncio de licitación para la realización de la encuesta ESTUDES 2023

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados