La compañía busca brindar apoyo inmediato a sus empleados en mayor necesidad colaborando con la primera aportación
Grupo Acrismatic lanza un fondo solidario para apoyar a sus empleados afectados por la DANA
En respuesta al impacto de la DANA que el 29 de octubre asoló varias zonas de la Comunidad Valenciana, Grupo Acrismatic ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para apoyar a sus empleados más afectados. La compañía ha habilitado una cuenta bancaria exclusiva para recoger donaciones que se destinarán íntegramente a cubrir necesidades urgentes de los compañeros que han sufrido importantes pérdidas materiales, incluyendo daños en sus hogares y vehículos.
Además de las afectaciones en la sede principal de Acrismatic en Picanya, varios empleados se han visto obligados a desalojar sus viviendas o enfrentar serias dificultades de movilidad. Con este fondo solidario, que cuenta como no podía ser de otra manera con la primera aportación realizada por la propia empresa, Grupo Acrismatic busca brindar apoyo inmediato a sus empleados en mayor necesidad.
La cuenta abierta a tal fin es: ES63 0182 2743 0602 0156 5151.
La empresa se compromete a garantizar la transparencia del proceso, informando detalladamente a cada donante sobre el destino de las ayudas y el total recaudado. Con esta iniciativa, Grupo Acrismatic espera contribuir a que sus colaboradores retomen cuanto antes una cierta normalidad tras la tragedia.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados