Compartir

La División Online de NOVOMATIC pone a disposición de los Jugadores colombianos su exitosa cartera de títulos como Aztec PowerTM, Apollo God of the Sun, Amazing Stars and Book of RaTM

GREENTUBE se asocia con BetPlay para conquistar el mercado latinoamericano

AZARplus

Greentube, la división NOVOMATIC Interactive, ha alcanzado un acuerdo con el operador colombiano BetPlay. Con esta nueva asociación la compañía fortalece su expansión Internacional. 

Después de la perfecta integración de una primera selección de títulos, los usuarios de Betplay ya pueden disfrutar de los juegos más exitosos de la División Online de NOVOMATIC. De esta forma Aztec PowerTM, Apollo God of the Sun, Amazing Stars and Book of RaTM Bingo ya se encuentran entre los favoritos de los Jugadores.

Además, Sizzling HotTM deluxe and Lucky Lady’s CharmTM, juegos clásicos de Máquinas B conocidos internacionalmente se han adaptado con éxito para el canal online, y están teniendo mucho éxito entre los jugadores colombianos.

BetPlay es uno de los operadores más grandes de Colombia, que en 2016 se convirtió en el primer país sudamericano en establecer un marco regulatorio para el Juego Online. Desde entonces, la Industria se ha desarrollado a un ritmo asombroso, y el contenido de Greentube ha demostrado ofrecer grandes oportunidades de rentabilidad a los Operadores locales.

Michael Bauer, Director Financiero / Director Ejecutivo de Greentube, dijo: “BetPlay tiene una gran reputación en Colombia con una fuerte presencia en el mercado. Agregar su nombre a nuestra red de Operadores nos coloca en una excelente posición para convertirnos en el proveedor B2B de referencia en la región. Nuestra base de clientes colombianos continúa creciendo cada vez más, y con nuestra gran cartera de juegos que ya están dando resultados para nuestros socios, esperamos que nuestra posición en el mercado se expanda rápidamente“.

Carlos Mora, Director de Producto y Operación en BetPlay, dijo: “Brindar entretenimiento de alta calidad a nuestros clientes es el centro de nuestra estrategia operativa, y con los títulos de alta calidad de Greentube hemos podido impulsar nuestra oferta. El enfoque centrado en el Jugador de la compañía austriaca junto con su profundo conocimiento de los mercados internacionales hacen de Greentube una gran elección para BetPlay. Estoy seguro de que esta asociación ofrecerá resultados fantásticos para ambas partes“.

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados