Compartir

En área dedicada del stand de NOVOMATIC (S6-340), incluido el lanzamiento destacado de The Great Gambini's Night Magic, entre otras interesantes novedades

Greentube revelará nuevas Slots y soluciones interactivas en ICE 2019

AZARplus

Greentube, en un área dedicada del stand de NOVOMATIC (S6-340) en ICE 2019, invitará a los visitantes al “Hogar de los Juegos” al mostrar su fortaleza en el espacio de juegos interactivos con nuevos títulos de Slots y las últimas soluciones de Juegos.

La división interactiva de NOVOMATIC presentará nuevos títulos de Slots en Londres, incluido el lanzamiento destacado de The Great Gambini’s Night Magic, que “sorprenderá a los jugadores con una espectacular variedad de magia e ilusiones”, reza la nota difundida.

El miércoles 6 de febrero se realizarán exhibiciones de algunos trucos en vivo de esta flamante Slot, con “cuatro características mágicas, impresionantes animaciones y excelentes oportunidades de ganar verán a los jugadores saltar al mundo espectacular de un mago”.

“Esperamos poder presentar una nueva selección de contenido y soluciones interactivas en ICE 2019 destinadas a reforzar las experiencias de los jugadores y operadores, con el lanzamiento de juegos destacados de nuestros estudios internos y de terceros, así como juegos basados en títulos populares de Biblioteca NOVOMATIC ”, dijo Thomas Graf, CEO de Greentube. “El impulso acumulado el año pasado continúa para Greentube en 2019 con nuevas oportunidades, como aperturas de mercado en Suecia, Países Bajos, Suiza y Eslovaquia, además de América del Norte y del Sur”.

También se harán los lanzamientos de los dos juegos de Slots Online IP MacGyver ™ y  MacGyver: Duct Tape & Diamonds ™, así como de Tidal Riches ™ y la versión en línea de Enchanted Fortunes Linked Jackpot ™, Book of Ra ™ Mystic Fortunes, Pyramid Fortunes ™ y Goddess Rising ™.

Además, se presentará a los Operadores una selección completa de Juegos clásicos, nuevos y probados para los mercados regulados, de NOVOMATIC, Greentube y estudios de terceros.

Asimismo, se mostrará una innovadora solución de Greentube Plurius ™, que presentará un juego con funcionalidades compartidas multidispositivos, sin problemas y capacidades de billetera única. Un sistema que incluye títulos como The Great Gambini’s Night Magic y Apollo God of the Sun ™, para computadoras de escritorio, dispositivos móviles, y los principales terminales de juegos NOVOMATIC.

Igualmente, Plurius ™ se conectará al Sistema Biométrico NOVOMATIC y mostrará un nuevo premio mayor de múltiples niveles. Por último, AbZorba Games presentará un nuevo Juego de Ruleta para el mercado de VLT, exclusivamente a través de Plurius ™, así como Grand Blackjack, como parte de los Juegos de Casino que ofrecen una experiencia de juego con crupier en vivo.

Eurocoin Interactive también lanzará una amplia selección de AWP, VLT, Slots clásicas y títulos de Bingo para mercados interactivos, entre otros Fluffy Bingo ™, una novedad de su línea NOVO BINGO, así como Jackpot Dice ™ que cuenta con tres Jackpots creativos y una versión Online de AWP Admiral® Quattro.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados