Compartir

La división de Juego y Entretenimiento Digital de NOVOMATIC, ha recibido la certificación de proveedor de la Asociación Mundial de Loterías (WLA) para su solución omnicanal Plurius™

Greentube recibe la certificación de proveedor de la Asociación Mundial de Loterías

AZARplus

La acreditación SCS:2020 Nivel 2 de la WLA subraya aún más el compromiso de la empresa con la seguridad y la gestión de riesgos en todos sus productos y sistemas y le permitirá establecer nuevas asociaciones con los miembros de la WLA, que comprenden los principales operadores de lotería del mundo.

La certificación de proveedor de la WLA se concedió tras una evaluación exhaustiva de la solución omnicanal de la empresa, Greentube Plurius™ y sus operaciones. En 2021, Greentube ganó una licitación europea muy competitiva para suministrar Greentube Plurius™ a la Lotería Nacional de Luxemburgo, de propiedad estatal.

La acreditación fue posible gracias a la certificación ISO 27001 de Greentube, que posee desde 2019, y a la pertenencia actual de NOVOMATIC a la WLA. Greentube es uno de los aproximadamente 30 proveedores que poseen una certificación de nivel 2.

Georg Gubo, director de operaciones de Greentube, afirmó: “Este certificado demuestra la seriedad con la que nos tomamos la seguridad y la gestión de riesgos, y el hecho de ser reconocidos por la WLA es un paso importante ya que buscamos colaborar con loterías líderes como la Loterie Nationale Luxembourg y ofrecer nuestra solución Plurius™ a nuevos socios. Ser reconocidos como un proveedor de confianza para la Industria es crucial y trabajamos duro para asegurar que nos adherimos a los más altos estándares internacionales”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados