Compartir

Con el objetivo final de que la división de juegos y entretenimiento de NOVOMATIC despliegue su contenido premium y localizado con el operador en múltiples mercados europeos regulados

Greentube estrena contenido con PokerStars

AZARplus

Greentube, la división de juegos y entretenimiento de NOVOMATIC, ha puesto en marcha sus contenidos con PokerStars, uno de los mayores y más exitosos operadores de Europa.

El lanzamiento ha tenido lugar inicialmente en Italia, a la que seguirán otros mercados importantes del continente, como el Reino Unido, Dinamarca, España, Grecia y Rumanía. Una selección de los títulos de mayor rendimiento del proveedor ya está disponible para los clientes italianos de PokerStars, incluyendo Book of Ra™, Dolphin’s Pearl™ deluxe y Lucky Lady’s Charm™.

La nueva asociación a largo plazo con PokerStars representa un importante acuerdo para Greentube, con el objetivo final de que el proveedor despliegue su contenido premium y localizado con el operador en múltiples mercados europeos regulados.

El lanzamiento de PokerStars sigue a un período de fuerte crecimiento para Greentube, con la entrada del proveedor en nuevos mercados en Europa, América del Norte, África y América Latina.

David Bolas, Director Comercial de Greentube UK, señaló: “Este es nuestro primer lanzamiento al mercado con PokerStars y es un orgullo poder anunciar nuestro debut con uno de los nombres más grandes del mundo del iGaming. Su éxito a la hora de llegar a los jugadores en múltiples mercados nos permite aumentar significativamente el alcance de nuestro contenido, inicialmente en Italia antes de llegar a otros territorios de Europa. Creo que esto es sólo el comienzo de lo que será una larga y mutuamente exitosa asociación”.

Comunicado GREENTUBE

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados